Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

1. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Ignitor delante y Crosmark detras...640 gramazos cada una. Aquí podría bajar algo de peso pero fui a lo seguro.
    La alternativa ligera pero fiable como han comentado sería Fast track y Ground Control.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola:

Yo tenia una flamanate BMC teo1 , comprada en Andorra en octubre del 2013. Con un uso mucho menos intenso que cualquier otra btt que he tenido durante los últimos 20 años, el pasado 18 de abril se partieron las 4 vainas del triangulo trasero mientras iba pedaleando cuesta arriba en un sendero. Sin caída , ni golpe ni previo signo que me advirtiera de lo que iba suceder.

De inmediato fui al punto mas cercano de veta de BMC y tramite la garantia, BMC España no quiso tramitarla, Andorra dice que la garantia es Europea y que el distribuidor español no puede hacerme esto. Al final de Andorra me tramitan la garantía y envían el cuadro a fabrica.

Sigo esperando respuesta.

La bici iba genial, pero parece que no aguanta y la garantia no esta respondiendo.

Alguna experiencia por aquí?

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Bmc suele cumplur con las garantias, eso si, no suelen ser los mas rapidos. Me sorprendieron hace unis dias, en 'mi' tienda, cuando enviamis un TE01 roto precisamente, y el nuevo llego en una semsna... Pero no suele ser asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola criskart:
    Como dices que tienes tienda ¿ como suele ser otras veces?

Yo llevo un mes desde que en la tienda me dijeron que enviaron el cuadro y no tengo ni la respuesta de que haya llegado.

Gracias por la info

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Nono tengo tienda, soy 'cliente' pero tengo una estrecha colaboracion con ellos, por eso muchas veces estoy al hilo de temas asi... Lo que digo, es que es una loteria, que a unis les llega cuadro nuevo en una semana, y a otros dos meses, pero que cumplir, cumplen

6. PABLOSCKI

PABLOSCKI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Hola, estaba pensando cambiar mi cuadro y pillarme el te para 2016. Viendo los precios prohibitivos que han sacado, sabeis algo de la te02 2016? Ya que veo que solo salen novedades de la te01 y la he descartado. Y aun no he tenido tiempo de pasarme a hablar con mi tendero. Gracias

7. Ferranga

Ferranga Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi caso tramite la garantía en noviembre de 2014 y me cambiaron el cuadro en marzo de 2015, lamentable, inexplicable, insultante para el precio que pagamos por estas bicicletas.

Además de la tortuosa espera, te quedas con el estigma de pesado/ cansino ya que en la tienda te dicen que esto es lo normal, normal?? En serio???

Envíe un correo directo a BMC y no me contestaron, eso si, no desaprovecharon la ocasión y grabaron mi correo para enviarme publicidad y noticias de la gran marca que es BMC.

Que conste que estoy encantado con mi bici de montaña, sin duda es la mejor que he tenido. Pero me temo que la próxima me vuelvo. SPE!!!

Tengo una bici de contrarreloj SPE, me llaman el otro día y me dicen que mi bici está afectada por una campaña de garantía, tengo que llevar la bici para cambiar los acoples y como compensación de las molestia me regalan 100€ en productos SPE, además de un buen producto, un buen servicio post venta e impecables en la garantía.

Si copiaran de este ejemplo serían grandes, ahora no pasan de mercenarios.

l[​IMG]

Última edición: 20 May 2015
  8. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.714
    En todas las casas cuecen habas y en Specialized a calderadas.
    Entre "otras" campañas, las Tarmac Sl4 se vieron afectadas por una campaña de revisión tubos de horquilla (partían al guillotinarse) que si no hubiera sido porque se movieron hilos desde este foro en España no nos hubiéramos enterado ninguno.
    Todavía hay Sl4 sin ser revisadas porque a sus propietarios nadie les ha comunicado que su bici está afectada por un posible fallo cubierto por garantía.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Aqui uno afectado por el tema de las horquillas specislized . Y tenia dos para revisar
    Y yo preguntando a mi tendero y el me decia que no sabia nada . Que no tenia noticias de specialized

Última edición: 20 May 2015
  10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo de bmc he petado dos cuadros y los dos en semana y poco me los cambiaron sin pegas y perfecto. La unica pega que puedo poner es que los tope gama van muy al limite y es facil que pete.

De specialized he visto de todo. Desde cambio en dos semanas hasta 5 meses de espera. Por suerte no he tenido nunca nada pero si me tocara los 5 meses le hago a la marca que sea una cruz como un piano

11. dani 74

dani 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy buenas chicos! No se cuantas horas llevo ya leyendo vuestras 400 páginas.... anda que no cascais ni na! jajaj
    Me ha salido una buena oportunidad para pillar una TE01, pero me surgen varias dudas:
    - Primero la talla: mido 1.67 (el petitsuis iba escaso por mi casa...) y 78 de entrepierna. Me parece un poco grandota la talla S. ¿Alguien por aqui con unas medidas parecidas?
    - Y finalmente la fisura de los cuadros. Es algo generalizado o solo se rompen algunos? peso algo menos de 70 (ya se q he de perder peso.... =( jajaj)

Muchas gracias y felicidades por vuestros bichos!!

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Unas paginas atras , no muchas , ya se hablo sobre esas medidas

13. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Yo creo que una S te puede venir bien, con 59cm de tubo horizontal y potencia de 70 que creo es como viene de serie no deberias de tener problemas.
    En lo de romper pues al ser un cuadro ligero pues hay mas numeros, pero vamos que si es buena oportunidad cogetelo.
    Por cierto, desde que salieron las fotos de la BMC 2016 he visto varios to1 en venta, buena oportunidad para pillar un cuadro tope de gama.

14. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Si es cierto, es mas creo que había uno en 1200€ nuevo sin estrenar cuando se han vendido más o menos por 1500€.

15. dani 74

dani 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    sip, lo he leido y releido jeje. Buff. Esta noche no duermo =D

Muchas gracias chicos!

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Puedes leer a partir del post 8700

17. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Compro patilla para mi bmc chavales, si a alguno le sobra mp

18. pepton_1

pepton_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    alguno sabe los pares de apriete??
    Es que ando montando frenos y desviador nuevos y no encuentro informacion por ningun lado

Última edición: 22 May 2015
  19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.018
    A ojo jeje

20. portelacbr

portelacbr esperando pinarello

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas, alguien podría decirme si hay mucha o alguna diferencia entre un cuadro BMC TE01 y TE02???
    Un saludo y gracias

Compartir esta página