Otra diferencia es q los te02 petan menos que los te01,ahora mismo creo q el el 90% de los q casos de cuadros rotos en este foro han sido 01, yo tengo 02 y d momento sin problema
no croe que pase de el kilo, si sumas direccion, tornillos, cierre, patilla y cazoletas son unos 200gr menos
Compañeros a ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis si las spline 1900 de la bmc con eje de 9 se puede pasar a eje de 12?
Por la foto que pone legol....no se yo.... 1200gr me parece hasta pesado para un cuadro de 3000 pelouros
si le restas la direccion, cazoletas etc no llega a 1Kilo, los sworks valen casi lo mismo y pesan sobre 1250gr pelados
Pues a la espera de como será el te02 de 2016. Si ya le han metido pasante detras y cableado interno intentaré conseguirlo. Me han dicho que eso alomejor no lo trae y es solo el te01. Cosa que dudo, lo que no creo que traiga es el tema del elastómetro.
Gracias por la respuesta. Entonces he de quitar los que trae para cierre rápido que se supone que están puestos y comprar unos para eje pasante de 12?
Exacto, con unos alicates salen incluso con la mano a veces. Y el del lado del nucleo sacando cassete. Hace poco los vendi a muy buen precio por aqui. Serian como estos, aunque estos son para 11 (xd) .http://www.chainreactioncycles.com/...-de-eje-dt-swiss-12-142mm-tb-xd/rp-prod131447