La acabo de sacar del taller para mantenimiento y le he comentado que me lo ajustara pero no acaba de ir tan fino como mi anterior XT.
Preciosa bici! Yo tenía antes Shimano en carretera y Btt, ahora en las dos Sram. Personalmente me gusta más la finura o como cambia shimano, pero con Sram se acabaron los problemas que tenía de ajuste con shimano.
Yo no probé los nuevos sram pero tuve una transmisión hace 3 o 4 años (x9) y ni de lejos iba tan bien como una xt.sram más fácil de ajustar,se desajusta menos pero no tiene la suavidad y precisión de los Japos. Algo que me pasaba con la x9 era que cuando había barro era imposible.saltos,imprecison ...
Yo quiero cambiar a sram. Tenía entendido, y había leido muchas veces, que sram era más brusco pero que seguía funcionando a la perfección a pesar del barro... En todos los años que llevo con la mtb siempre he ido con shimano
Pues yo la te02 la he tenido con xtr y ahora con x01 y prefiero sram, me gusta su precisión y como funciona
Yo siempre he ido con shimano y ahora con el XO1 estoy encantado, por el momento ningun desajuste ni salida de cadena, el unico pero que le pomdria es que para bajar piñones, baja de uno en uno, no como shimano que bajas varios piñones a la vez.
Eso se arregla con un giratorio Yo he llevado mucho tiempo giratorios sram attack con un cambio xtr y eso de subir o bajar todas las coronas en 1 segundo es una pasada. Saludos
Si alguien quiere adquirir una TE01 XX1 2015 mejorada por casi 2000€ menos de su PVP, aquí tiene la oportunidad... talla L (para gente de 1'80 en adelante aprox) http://www.foromtb.com/threads/bmc-te01-xx1-2015-talla-l.1239193/
Muy buenas, para el q pueda ayudarme. Necesito saber medidas de los rodamientos de la dirección y del eje pedalier (bielas rotor rex 1) para una BMC TE01, un saludo y muchas gracias
Tengo un colega que se ha retirado hoy! Es un maquina el tío, pero se ve que ha sido dura! Habían subido el kilometraje de la prueba sin demasiado aviso y creo que el tema avituallamientos ha estado "escaso".
No es una te01,mas bien la te01 de los pobres. Por fin lista.contento con ella.personalmente las tallas de bmc me van al dedo.siempre estoy entre una L y una XL pero con esta....me va como un guante. Está en 9575gr.talla L y hay donde rascar. Quien me recomienda un manillar ligero para hombres (1.89 y 84 kg)? El primero que me ponga "un TLO " ,lo reporto
El cierre control era el domingo a las 10 de la noche . 50 horas de carrera . Mi colega abandono cuando iba primero de los solo en el km 410 con mas de una hora de ventaja sobre el segundo . En el tramo que se cayo cuando arranco iba 5 pillando al cuarto de los equipos de 4 . Se cayo en el km 90 de ese tramo y si me comento que ahi se quedo corta la organizacion . el grupo en el que el iba pidio agua a un grupo de caminantes
Ibamos a dar a conocer esta asociacion de una enfermedad rara . Por eso el se quedo bajo de moral . El abandonar no le preocupaba pero si el no poder seguir dandola a conocer . A mi casi no me daba tiempo a prepararle los avituallamientos del ritmo que llevaba jeje
Pues cuando se retiro mi colega quedaban 5... No se si la habrá acabado alguien! Pero cruzarse los Monegros llevándote tu toda el agua me parece una barbaridad...
Muy buenas! Tengo una duda y no me atrevo a hacer la compra sin estar seguro. Quiero poner un plato 34d a mi BMC, pero no sé si rozará en la vaina. Alguno lo tenéis puesto? Gracias.
Yo llevo 34 y no roza pero por un pelo, de echo la chapita protectora la mancho de aceite de lo cerca que pasa, es una biela x01, estas traen unos separadores de plástico transparente para separar la biela, yo la llevo sin ninguno, supongo que na mas ponga una ya habrá hueco de sobra pero yo no me preocupo porque como te digo el supuesto roce ocasional seria en la chapa y no el cuadro. Saludos