Me parece que la nueva te01 sale por "solo" 5999 de pvp, que aún asi es una pasta. Pero según mis cálculos, se pagan 500 euros más por la novedad...
Se sabe si la te02 va a llevar el cachogoma? Si no lo lleva van a vender muchas.aún hay mucha demanda
gracias! ya me dijeron que es gxp y carbono, ahora necesito saber si son "short spindle o long spindle"
Ya tengo rueda trasera de repuesto pa la bmc . La ironcros me estaba fallando de trinquetes . La pasare para entrenar con la bici de cx . Como siempre el trato con kasper perfecto . Todo muy rapido
Hola a todos!! Espero mañana poder formar parte de uno de esos afortunados poseedores de una TE02. La fui a ver el pasado lunes y me encantó. El tema es que mido 1.85m y de entrepierna mido 87cm y el lunes cuando fui me subí en una M y el tendero me decía q me quedaba bien... Tiene una L en otra tienda y me la debería de pedir para probarla... Según vuestra experiencia o medidas que talla creéis que me corresponde segun las medidas que os he dado anteriormente? Tengo un enorme dilema ya que la bici vale una pasta debo estar seguro... Muchas gracias,,
Viendo tus medidas, deduzco que la mía debería ser una M... Pero viendo la web de Bmc pone que la M es hasta 1,82... Muchas gracias por la respuesta
Estoy con faritirero: eres L. Yo 1,81 y 84 de entrepierna y llevo M. Pero con potencia más larga. Llevo 100, y me planteo poner 90. Saludos
Javier, Yo también mido 1.81 y estoy pensando alargar la potencia para ir un poco más encima del manillar en lugar de tan erguido. Tengo la duda si se va a perder mucha maniobrabilidad ya que es un cuadro diseñado para potencia corta. Que recomendáis? Gracias a todos por las aportaciones.
Yo en talla s pase a potenia de 90mm al poco de comprar la bici . Despues de usarla unos meses me dio por volver a poner la de 70mm para comparar . Al final me quede y sigo usando la de 70mm Si bmc la pone de serie por algo sera .
De entrepierna?mucho muchisimo (si hablas.con mi mujer te lo confirma) Llevo el sillin a 79.5 u 80 cm del pedalier.potencia de 70. La tija tiene retroceso pero no se cuanto exactamente (en torno a 1 o 1.5 cm).si ves que vas un poco largo puedes poner tija recta y potencia de 60,que si con la 70 bajando es manejable. ....con una de 60 mojas el culote