La verdad que lo que mas me gusto de la presentacion fue la ya vista teamelite 01, y la 02 que sin llevar el invento nuevo, tiene mejoras en el cuadro que me gustaron, sobretodo el sistema y acabados del cableado interior. Colores namas habian 2, pero uno azul brillante, que a algunos no gustara, pero a mi me encanto.... La 02 sera superventas de nuevo seguro
La verdad que lo que mas me gusto de la presentacion fue la ya vista teamelite 01, y la 02 que sin llevar el invento nuevo, tiene mejoras en el cuadro que me gustaron, sobretodo el sistema y acabados del cableado interior. Colores namas habian 2, pero uno azul brillante, que a algunos no gustara, pero a mi me encanto.... La 02 sera superventas de nuevo seguro
La 02 sin elastómetro....sabemos precios? Supongo que eje de 12 trasero, cableado interno? Colores? Algo mas?
bueno pues no se nos van a quedar muy desactualizadas nuestras TEO2 , y teniendo en cuenta estos precios que se avecinan la aguantaremos una temporada. yo personalmente me centraré en adquirir una Gran fondo este año que la tengo unas ganas... jeje
Yo me planteo cambiar la de carretera también por una gran fondo.alguien tiene la bmc?de precios?no encuentro gran cosa
He retrasado la compra de una TE02 XT por el tema del nuevo XT 11 y el cambio de horquilla con cartucho FIT, pero de confirmarse el tema de precios, quizás tenga que plantearme alternativas en otras marcas o buscar una 2015. Esperaremos a ver.