Sabeis precios de la xt/slx y la azul en x01 y si se van a vender cuadros sueltos? Queria volver a BMC y habia pensado comprar la mas bàsica y despiezarla pero entre que veo que si le han puesto reba y subidas de precios creo que me queda con la mia tiempo...
Espero que el resto de las marcas no sigan la tendencia, porque carbono y XT11 a 3500 € es una pasada. Habrá que esperar a ver que ofrecen.
en 2015 ni si quiera canyon pudo competir con cube. la reaction en calidad precio montaje no tiene rival
La reaction full xt con reba y ruedas fulcrum me salía por 1650 Con full xt fox y ruedas fulcrum ya tirando a ligerillas 1850 No tiene rival.ni radon ni canyon ni rose....
Que medida tiene del eje pedalier a la puntera trasera la cube ? Yo cuando compre la bmc fue una de las cosas que mas me preocupaban
En cuanto a precio componentes no tiene, pero cube a tenido cuadros de una calidad más baja que sus competidores a lo largo de los años, no se como será el cuadro nuevo, ligero es desde luego, andaba en talla 17 sobre 1,1 kilos, los modelos de cuadro antiguos se partían con facilidad, a tres colegas se le partieron y el tema garantía deja mucho que desear
Depende más de tu tendero que de cube te lo aseguro. El menda tuvo dos cube y cero problemas pero por aqui se ven a patadas y todos los problemas solucionados a la perfección (unas veces más y otras veces menos espera). La reaction es una gran bici (yo la tuve)pero no es comparable en comportamiento a la te.por decirlo de alguna forma,es un cuadro "del montón " pero lo montan con cordura y no se columpian con el precio. La verdad,no sé cómo no se ven muchas más
Lo de que cube da más que nadie creo que podríamos discutirlo. X 4200€ tienes una radón con xx1, rs-1, sram rise 60, componentes sybtace de carbono y creó que frenos Xtr. Y mil veces más bonita que ninguna cube a mi parecer, las cube tienen colores un poco choni
http://www.cube.eu/uk/bikes/mtb-hardtail/elite/cube-elite-c68-race-29-teamline-2015/ en la pagina de cube su precio está entre 3500 y 4000.en tienda te hacen un buen descuento y no creo que le envidie a la radon,es más,prefiero la sid a la rs1 y el xtr al xx1(salvo detalles)
http://www.radon-bikes.de/es/bikes/mountainbike/hardtail/black-sin-29/black-sin-29-supreme/ Componentes syntace de carbono vs componentes cube, aunque te gusta más la Sid, un Sid rl vale 3 veces menos que una rs-1 y ruedas inventocube vs unas sram rise 60. Es serio crees que son comparables? Y la black sin 10 va con las Mavic sl, xx1, Fox kashima terralogic, frenos Xtr y componentes sybtace de carbono X 3500€. NO HAY COLOR
ok.la tope de gama de radon está mejor. si ves la 8.o va con xt (frenos slx) reba por 2000 pelouros. la reaction gtc race va con full xt(frenos también) reba y ruedas fulcrum decentes(aunque prefiero las dt swiss) por 1650 lereles. si vendes el grupo xt(debería ser facil de vender) con lo que te sobra le pones xx1 o haces lo mismo con las ruedas y tienes un pepino de cuidado.