En ese montaje canyon tiene una guapa pero por 2700 si no recurdo mal.le ponen un xt con una rs1 y disparan el precio solo por la horquilla. Yo no la probé pero no está sobre valorada? (A parte de "de moda")
Yo la he tenido unos meses, a mi me gusto mucho, soy de tacto lefty, me gustan sensibles y no note que fuera poco rigida. Otra cosa es si vale la pena pagar por ella. En el fondo con una reba vas sobrado, pesa poco mas que una sidy es mas blandita pero siempre queremos mas.
Vente pal norte hombre!!!!!será por agua!!!!! En Galifornia llevamos dos meses de sol y no te llegan las horas en el monte
Bmc ya vendió dos o tres cuadros de los nuevos con goma y con los veneficios (muchos seguro)se está expandiendo. Habrieron factoría en marin-pontevedra
Los que bajan de estar éste fin de semana en la presentación de las nuevas bmc, comenta que no es un elastomero, aunque a simple vista eso parezca es un producto llamado xcell y vendrá con tres durezas,
No tenías que haber vendido la que tenías calavera. Ahora eres un "especializado" más de esa secta de la S.