si llevas monoplato ese invento no te sirve,tenlo en cuenta. yo llevo unas "lagrimas"de silicona transparente justo donde toca la maneta y listo.es barato y más estético
No pillo porque no vale.... Me caí llevando monoplato y lo que me dio del manillar fue el freno en el tubo horizontal... Justo en las letras de bmc te
Foto de la TE 02 XT, solo falta saber precios y plazo de entrega, por si alguien nos puede iluminar...
Por qué en el lado izquierdo toca el freno y en el derecho la maneta de cambio y a distancias muy diferentes. Si quieres protegerlo de ambas cosas sasi seguro tendrás que poner dos abrazaderas de esas.
Estaba decidido, incluso a hacer un pequeño esfuerzo porque me gusta mucho el cuadro, pero ahora valoraré otras marcas con el mismo montaje. Espero que no se suban todas a la parra con el nuevo xt.
Vale,no había metido en la ecuación el gripsift.yo llevo pulsador y no me vale. Entonces te deberia ir pera
Vale,no había metido en la ecuación el gripsift.yo llevo pulsador y no me vale. Entonces te deberia ir pera
Has de restar el descuento que te haga el tendero que normalmente es el 10% La XT lleva llantas DT Swiss X1700, aun así sale muy cara. Te02 SLX. 2399 pvp TE02 X1 2999 pvp TE02 XT 3499 pvp
Vamos que te gastas más me de "medio kilo" y tienes una bici de gama media y sin el cuadro de gama alta. Tardaré mucho en volver a comprar una bici nueva o me plantearía muy seriamente comprar una canyon, radon o algo asi
Yo opino igual! Para los globeros como yo o pillas una súper oferta de temporada pasada o buscas otras marcas. Esos precios son un despropósito para una bici con cuadro de segunda.