la teamelite 02 Slx/xt lleva ese desarrollo en 10v, 36-22 / 11-36 la teamelite 02 en xt (que lleva todo xt menos los frenos slx) lleva 36-26 / 11-40 en 11 v ahora si queda claro no?
Si te interesa, vendo la mi TE01 XX1, talla M por 3.800€ con 4 meses de uso. Paso a doble por hernia discal.
No estan en web aun Y sobre lo de la xx1 o Xt cambiando grupo, si el color no te importa, y el kashima tampoco, esta claroa que mucho mejor la que va con XT
Si alguno tenéis que cambiar la dirección de la Te01/02 me acaban de llegar dos direcciones Yuniper que pedí a R2. Como no me llegaba me pedí una Chris King en Chain así que ahora me he juntado con dos Yuniper (roja y negra), la Chris King (roja) y la que viene con la bici que está perfecta y la quise cambiar solo para poner una roja. No las pongo a la venta, son muy específicas ya que hay pocos cuadros con 56 abajo. Si os hace falta a alguno ya sabéis quien tiene overstock. Tengo un cuadro y 4 direcciones, big shit!!! https://r2-bike.com/YUNIPER-Steuersatz-Ultralight-semi-integriert-tapered-SHIS-ZS44/286-ZS56/40-85g https://r2-bike.com/CHRIS-KING-Head...ripLock-semi-integrated-SHIS-ZS44/286-ZS56/40 Editado:Ya no están
Ya lo he comprado, pero no lleva la misma medida ....y eso que pone las mismas letras y del mismo color
Buenas. Bonita foto. Quería aprovechar a preguntarte. Qué tal se mueve la bici con ruedas de carretera? Pierde mucho con respecto a una de carretera? Ando pensando en pulir la de carretera mía (Focus carbono) xq me duele tener algo de valor parado y hacerme con otro juego de ruedas, pero estoy indeciso. Me sabe mal tener una bici parada y cogerla 4 veces al año. Merece la pena? La echaré de menos? La uso 6 días al año máximo.
Yo esta semana subi la piedra sant martin , tourmalet y plateau de beille. Llevaba platos 36-22 con piñon 11-30 . Para llanear se queda muy corto . Pero para subir disfrutando y viendo a la peña que esperaban el tour iba perfecto . Mucho bikini jejeje Para bajar puertos yo no vi nada raro . Baje igual que con la de cx . Yo no tengo bici de carretera
Muchas gracias Para llanear, con las ruedas gordas, se mantiene 35/40. Supongo que será suficiente, ¿No? ¿Tan corto se queda? Mismo desarrollo delante llevo yo, 36/22 Gracias de nuevo.