Esta modificada y según la web la han bajado a 9.6kg "Como ya tenemos las BMC de 2016, pues os enseñamos el primer montaje que hemos hecho. Se trata de una TE02 montada con el nuevo Shimano XT de 11 velocidades. Viene con 2 platos y los hemos quitado para dejar solo un XTR de 34 dientes. Falta el piñón OneUp de 45 dientes que estaba en camino. También le hemos puesto un manillar 3T Xida LTD de carbono y una tija 3T Stylus LTD, tambien de carbono. El sillín es un San Marco Aspide Carbon FX Protek. Como guinda del pastel, unas cubiertas Onza Canis con los flancos en blanco que le dan ese aspecto retro que tan de moda está ahora. El peso.... 9,6 kg con pedales y portabidones." www.custommadecycles.com Saludos
No os parece un poco optimista ese peso? Con esos componentes, mi bici, aunque tiene un cuadro algo mas pesado lleva el resto de componentes más ligeros que esa y pesa 9,52
Hola a todos. Quiero comprar una bmc te02 de segunda mano, así que si alguno de vosotros la vende estaría encantado de negociarlo. Gracias!!!
Madre mía, por un poco mas te pillas una scott scale 900 rc que creo que anda sobre 5000 aunque la Bmc es bastante más bonita bajo mi punto de vista
Nos hemos vuelto locos con estos precios, madre mía y se quejan de Specialized, Bmc también es caro, a este paso tener una bici buena va a ser un artículo de lujo y la vamos a tener que desgravar a Hacienda
La Scale rc nueva ( que de nueva no tiene nada ) vale este año 5699€ el año pasado antes de la subida, 4999€..... Para llorar
Hola. Os pido vuestra ayuda por favor. Me ofrecen una BMC TE01 XT/SLX del 2014 , roja y negra,con 6 meses de uso el cuadro y horquilla y el resto de componentes nuevos,mas frenos xt( de serie el modelo trae SLX). El precio estaría en 1800€ con envío incluido y factura de la tienda a mi nombre para la garantía. ¿Pensáis que es un buen precio para este modelo de 2014? Ese color me tiene enamorado.... Gracias!!
A mi hay algo que si que me gusta... No se Cuando la vea en directo me pronuncio... Eso si no me cobran por desgaste visual, porque por lo que vale.....