se columpian mucho con los precios.se van a ver pocas. el eje de 12 atrás era "necesario" pero quitar la doble unión al tubo del sillin?????????ahi si que la han c agao
Por cierto la roja que va montada en XX1 parece que no tiene opción a poner más de un plato, no? No veo el direct mount del desviador... Si eso es así, otra cagada!!
Hombre, no está de más algo de objetividad, jeje. La anterior BMC tenía una geometría rara para mí, ya que la S se me quedaba corta y la M larga. Ahora, si no he leído mal, la S me vendría más o menos bien.....y viene con bielas de 170 (que son las que me recomendó mi biomecánico). El look no me desagrada.
O no, yo la prefiero libre de soportes, guia cables de desviador, etc...no concibo hoy por hoy algo que no sea 1x11...a mi modo de ver apto para todos los públicos y terrenos
Estoy contigo... a mi el rojo generalmente en bicis no me gusta, me paso igual con la Stevens Sonora Es
Mantendría la Epic Elite WC, pillaría la TE01 y de paso una Stumpjumper y una Fourstroke para tener de repuesto en doble y rígida