Hola, estoy pensando en pillar una BMC, pero tengo una duda. Es o la TE02 x1 de 2016 o pillar una de ocasion pero la te01 de 2015. Por estética me gusta mas la 2015, pero la 2016 con eje pasado y cableado interno me gusta también. Que me aconsejáis? saludos PD: Si alguien vende la suya te01 xx1 talla S, es la que busco.
parece que es solo el grupo lo que importa...que hay de las ruedas? a mi modo de ver prefiero un slx con buenas ruedas a un XT con unas de 2 kg...con la horquilla más de lo mismo.
Buenas, Como ya he comentado estoy a la espera de la entrega de una TE02 Xt/SLX, haber si me la entregan ya !! El único cambio que le hago de origen con la tienda son los frenos, se quedan los de origen y le pongo los XT por unos 80 leuros. De XT solo lleva el cambio trasero, eso me han dicho pero mirando la web de BMC no lleva nada XT, pero si miráis las fotos que colgué anteriormente de este modelo si que lo lleva.... La cuestión es que me he decidido cambiarle las llantas y después de mirar precios me he decido por las Dt swiss x1700, me las dejan por 400€, que os parece? Creéis que hay algunas otras mejores de precio parecido? Otro cambio que me estoy planteando (si finalmente no lleva XT trasero) es ponerle el Cambio XT 11v, cassette 11v,cadena para 11v y los mandos de 11v por unos 250€ ( las bielas,platos y desviador los puedo mantener, eso creo) merece la pena?vosotros lo haríais? PD:Más de uno pensara "pues para eso cómprate la XT" pero la XT con descuento sale por unos 3200 y la que yo me quiero montar con todo saldría por unos 2800 poniendo XT y unos 2550 sin.
Joan, Yo en mi caso prefiero estrenar bici, y bajo mi punto de vista, si en un futuro decides venderla quizás la venderías mejor siendo un cuadro de 2016.... Pero sobre gustos...
400€ por unas dt 1700 no me los gastaba en la vida, con ese dinero creo que te da para un montaje a la carta de kasper de PM y ahorraras unos 250gr
De acuerdo con los compañeros, yo no tocaría nada... Si acaso intentaría que te vendiera la bici sin ruedas y pillaba unas a Kasper! Vas a bajarle un kilo y donde mas se nota! Lo siguiente que cambiaría serían frenos...
Lo he estado mirando y según el terreno por donde me muevo y mi peso (92kg) me aconsejan el aro Arch, y en que cuestión de buje me gusta el DT (los otros no los conozco). Arch EX 29er + DT 240s = 675€ Peso: 1.680 grs Arch EX 29er + DT 350s = 575€ Peso: 1.780 grs La verdad que con esta combinación no son tan ligeras como me esperaba.... Las Dt X1700 están en 1.680 grs
Manillar: Enve Potencia: Syntace F109 Tija Sillín: Enve Sillín: SLR Kit Carbonio Con las Extralite+FRM+Schwalbe 8500 Con las DT+Enve+Onza...pues no la he pesado porque las monté anoche, rondará los 9 kg
La que se corta como la mantequilla en cuanto pasa cerca una piedra He llevado racelite y snakeskin y en ambos "acabados" el resultado ha sido el mismo.