Yo tengo una thunder racelite nueva y ni me atrevo a montarla, creo que pesa 485gr, con las snakeskin a mi si me han aguantado mejor.
Vale descarto onza canis jajaja seguiré con mis racing ralf y mi suerte jajaj Edito! Las que llevo son liteskin o algo así
Para un montaje ligero la onzas no son las mas apropiadas, aunque tenemos a rodrigosan como un claro ejemplo de como hacerlo, pero para un montaje molón son las mejores sin duda
Bueno con ese taqueao y esa medida... Si las sacarán en 2.0 no serian mala opcion! Y si, son las más molonas jaja
Hombre, no son unas Ikon, pero para la medida de 2.25 no veo que sean un lastre. Otra cosa es si dan más o menos balón y esas cosas que no entiendo. Yo tengo claro que son las siguientes para mi Oiz. Estética manda y si traccionan decentemente, ya estaré contento. Edito que Rodrigosan se me ha anticipado con la pick del peso. .
Yo las quería probar en la BMC porque las Enve cierran mucho las cubiertas al llevar labio y ser 18/24 cuando las nuevas XC50 son sin labio y 21/27 Siendo 2.25 montadas en las Enve, todavía entra un dedo a cada lado de la vaina, cuando montadas en otro aro pasan casi rozando. Funcionalmente le dan mil vueltas a la Rocket Ron/Racing Ralph y ThunderBurt en tracción, agarre lateral y durabilidad y no hay que ir esquivando las rocas.
Que tal van estas cubiertas?ya se que no es foro de ellos pero como vi la foto....ando detras de unas
A mi me gustan mucho, el único fallo que les veo es que la versión con el flanco crema no son ni Tubeless ni tan siquiera TLR. Tubelizan por que no les queda más remedio, pero "sudan" bastante por los laterales y dependiendo del aro que montes tienden a perder aire por el talón. Pero compensa con creces una vez que las pruebas y ves lo que traccionan y hasta donde deja tumbar.
Rodrigo, llevas las ruedas de mis sueños tio, palote con solo verlas jeje. Respecto a las onza, a mi me encantan, es cierto que no son muy ligeras pero van de cine y al tener ese balon pasas por las piedras sin ningun miedo, absorven una pasada. A mi el tema de perdidas de aire, perfecto, no me pierden mucho aire, inflo cada dos semanas, tal vez sea por mi tocho de ruedas, las dt 1700 jeje
Solo te faltan las ruedas, yo es lo primero que cambio en una bici aunque las 1700 tampoco son malas ruedas
Vaya desarrollo guapo llevas en esa te02 colega, doble plato y 10-42, en que peso la tienes ? Esta realmente guapa con el Xtr, como va el cambio con ese cassette ? Yo video gaste mi cassette Xtr le quiero poner un sram 10-42
El cambio va genial, por mi zona hay mucha subida de sendero y muy contento. Con lo del peso es otro cantar, pesa 10 kilacos y eso que la tija y manillar son los bmc de carbono, pero pesa 200 grms cada pieza, pero se que el dia que cambie manillar, tija, pedales y ruedas le quito 600 grms facil.
10 kilos con esas cubiertas y doble plato es un peso cojonudo , si la dejas en doble plato en 9,5 es un pepinaco