No es fea.es diferente por el tema de la talla. Es bastante más fea una 26 en talla xl(os lo digo por experiencia).parece que que vas subido en un andamio
!!!!!!!!! La tienda donde la he comprado no cierra por vacaciones pero dudo que en las fechas que estamos ya se reciba algo.... Por aquí ya he visto la TE03 y alguna flaca pero ni rastro de las TE02, supongo que en alguna gran tienda ya estén...
Podrían haber hecho el tubo horizontal recto desde la pipa hasta la tija por lo menos para reducir la feura
Ahora mismo no, per mañana lo mirare porque hasta yo estoy impaciente ahora y eso queno espero ninguna para mi ( por ahora )
Pues otro con un te02 fisurado en el tubo superior, por encima del triángulo que une tubo vertical y horizontal. He leído algunas páginas del hilo (no he podido con las más de 400) y he visto varios afectados. Leí algo de que BMC conocía este problema, alguien me puede documentar algo de ésto? Yo ya sé de 2 cuadros cambiados en la misma tienda a la que voy, pero me gustaría saber algo con certeza. Decir que se podría pensar que es un arañazo, si no fuera porque tengo la bici cubierta de vinilo y además los arañazos son rectos o curvos, pero no tienen ramificaciones. He quitado el vinilo para que se ensucie y se vea con más claridad la fisura. ¿Qué opináis? Gracias por adelantado