Si, yo las tengo y perfecto, no pierden nada de aire, bueno, tal vez una vez al mes las tengo que inflar un poco
Oficialmente las del flanco crema no son TLR, son solo las de flanco negro En las etiquetas de ambas se ve claramente que en las negras pone Tubeless Ready y en las beige no pone nada. Pero tubelizan sin problemas y se pueden usar tubelizadas sin ningún miedo.
Buenas. Yo llevo las tubeless ready y me pesaron lo mismo que la foto que has puesto tu de la beige. Cómo es posible?
Las TLR son 120 tpi y las beige son 60tpi No se si hay 60 tpi TLR pero desde luego el flanco de unas y de las otras no tiene nada que ver, las beige "sudan" por el flanco mientras que las negras no lo hacen.
Buenas tardes, que lubricante para la cadena me recomendáis, llevo utilizando dos años Renthal Chainlube y quisiera probar otra cosa que sea valido para la montaña y carretera gracias.
Pues a mi las cubiertas perfectas, no me sudan nada. Imagino que sera por el tipo de llanta o por el liquido, cuanto mas latex lleve este, mas denso y menos sudaran. Encuañto al lubricante para la cadena, yo llevo lubricante de cera y desde que lo descubri, encantado
Tengo a la venta el sillín Fizik que lleva la TE01 XX1 2016. Si a alguien le interesa escucho ofertas.
Ya se que este hilo es de 29" como estais puestos en BMC igual me podeis echar un cable: http://www.foromtb.com/threads/ayuda-bmc-te01-26-2012-¿que-talla.1260742/
Por si a alguien le interesa, escucho ofertas.. http://www.foromtb.com/threads/bmc-te01-2015-xx1-frenos-xtr-m9000-race.1259614/
Alguien me podría decir la longitud y grados de la potencia que viene de serie una te02 en talla L? Y también la medida del cierre de la tija?
Busco una tija de carbono 27.2 y un manillar de carbono de bmc por si algunos lo quisiera vender,escucho ofertas
Hola, tengo una te02, llevo bielas slx. La pregunta es: si cambio a bielas sram gxp tendría que cambiar también los rodamientos que van en el cuadro? Los shimano son ambos de 24 y los sram gxp uno de 22 y otro de 24, no? O estoy equivovado? Y por último, que factor q tendría que poner? Un saludo y gracias
Me pasó igual.tenía las slx y le puse las xx1. Tienes que cambiar las cazoletas por unas press fit bb92 gxp y bielas factor q 168. Que me corrijan si meto la gamba.