Buenas, me uno al club de los propietarios de BMC. He adquirido una TE 02 2016 xt, pero por error ha llegado en talla M y no S. Mido 1'73 con 79 de entrepierna. Al verla me ha entrado la duda, porque no tengo las geometrias de 2015 y no se si han cambiado y fue con las q vimos q mi talla era la S. El lunes llevare mi Merida talla 17 a compararlas, pero estoy un poco liado. A ver si me podeis ayudar.
Con esa medida me pillo la s , mídelas y demás pero vamos yo con tu altura tengo la four stroke y voy de fábula en s
Lo que quería decir es que sea cual sea tu talla cojas la que te corresponda, ya sé que la espera se hace muy larga pero valdrá la pena esperar
Ese es el problema, q no encuentro las geometrias de las 2015¡¡¡. No se me ocurrio darle un pantallazo a la web y guardarlas. No se si alguno las tendreis.
Bueno, no me importaba esperar, pero esta mañana me han llamado para decirme q la bici en talla S no estará hasta primeros de octubre¡¡¡. Quería tenerla rodada para una carrera el 3 de octubre y ahora tendré q seguir con la vieja. Aunque tengo tiempo quería saber si usais algún tipo de protector para el cuadro.
jo der!!! Hasta Octubre por culpa de la talla??? Bluff, yo estoy esperando que me llamen para que me digan que ya la tienen pero viendo esto.... Donde la has comprado??
Eso si te lo avanzo, han cambiado muy poco, y ese poco es a menos, o sea todas las tallas que habian , ahora son algo mas cortas, milimetros namas, pero tendencia a mas pequeñas.