Eso si te lo avanzo, han cambiado muy poco, y ese poco es a menos, o sea todas las tallas que habian , ahora son algo mas cortas, milimetros namas, pero tendencia a mas pequeñas.
Gracias, son casi iguales q las de este año. Solo varía el tt q ahora es de 584, casi igual. Eso si, la tija va bastante más baja q en mi Merida, q tiene un stack de 631, la llevo con potencia invertida y ahora supongo q no me hará falta. Lo q me fastidia es esperar otro mes y pico q llevo desde junio detrás de cambiar la bici¡¡
Buenas noches, yo también estoy pensando en adquirir una TE02 SLX 2016, he ido hoy a mi tendero y tiene tres en stock, madre mía que bonitas son, hemos estado mirando y al final me quedare la bmc pero primero a colocar mi Scale. Por cierto había una BMC TE02 XT en talla S............ Preciosa.
No me pongas los dientes largos¡¡¡ prefiero comprarla en mi tienda, así q de momento esperaré. Si se alarga la cosa veremos q hago. Si la verdad es q la bici en directo gana.
Señores, hoy me han entregado mi TE 02 2016 SLX/XT, estoy que me salgo. Jo der qué bonita que es...ya la he tubelizado, frenos XT 2016 y maneras de cambio XT. Otro cambio inminente serán las llantas y por ahora nada mas.
Si, talla L, es comodisima!! Me va como un guante. Las sensaciones subiendo son buenísimas, bajando aún me tengo que adaptar ya que vengo de una 26 doble