Terralogic mejor que lefty jajajaja jajajaja Lefty es la mejor horquilla. Otra cosa es que os guste estéticamente Te lo dice quién ha tenido Sid Fox Lefty
En ningún momento he dicho que la lefty no sea la mejor horquilla, que lo es. He tenido, fox, sid, sid brain, Dt, y la lefty es para mi la mejor, pero en la Bmc, para meterla entre pletinas, solo me entra la Flat Force -20 y voy muy incomodo. Con la Fox la bici va mejor y queda mas redonda
Desde la ijnorancia más asoluta;tanto mejor es la cosa fea esa (lefty)que la sid? Y que la terralogic?
Yo también he tenido todas las horquillas posibles incluso la RS1 y la lefty tacto y rigidez es la mejor.
Idem. Otra cosa es que te guste o que le quede mejor o peor a una bici. Personalmente a esa TE02 le queda como a un Cristo dos pistolas. Estaríamos hablando de otra cosa si fuera la 2.0. Pero creo que el tacto no sería el mismo que el de esa Speed Carbon....
Eso sí es cierto, más bonita la BMC en talla S o M queda con FOX, porque la Lefty en tallas pequeñas y cuadros que no sean cannondale queda fea entre pletinas. Un saludo y buen rollo. Es que la lefty me pone bruto y no razono si leo algo malo jajaja
Estoy casi decidido a coger una te pero ahora me asalta una duda, con 1,88 y entrepierna de 89 talla L o M veo súper largo el tubo de la tija 485 en la M y 525 la L cuando una L Standard son 485, a ver si alguien me puede dar su opinión.
Eres L de cabeza! No ya por la entrepierna, sino porque viendo tu altura debes de ser largo de tronco y la M se te va a quedar corta
Yo mido 1.90 y 89-90 de pierna.la L me va pera. La gente guapa que tenemos cuerpazos con esas medidas ,nos va chachi esa talla.