Según la tengo ahora, con algunos cambios respecto a como estaba en la foto , pero manteniendo los 9,1 kg Cuadro BMC TE02 2015 Frenos R1 Racing Horquilla RS XX World Cup Pulsadores XX Desviadores delantero y trasero X0 Bielas Raceface Next SL Cassete SLX con Extender de Garbaruk Ruedas DT Swiss XR 1501 Discos Fórmula 160 mm Manillar y tija KCNC Sillin Essax railes titanio Cubiertas Fast Track Sworks 2.0 detras y Crossmark 2.1 delante Puños MSC Portabotellín Bontrager RXL Pedales Bebop Creo que es todo
Hola, alguien me podría decir dónde puedo conseguir la chapita-embellecedor que se puede poner en la cavidad del desviador?? Gracias.
http://r2-bike.com/WOLFTOOTH-Abdeckkappe-Cover-fuer-High-Direct-Mount-Umwerfer http://r2-bike.com/MRP-Abdeckkappe-Cover-fuer-High-Direct-Mount-Umwerfer http://r2-bike.com/SRAM-Abdeckung-fuer-High-Direct-Mount-Umwerfer
Por si a alguien le interesa, tengo en venta la Horquilla Fox de mi TE01......la CTD Kashima, que tendra unos 400km como mucho y el manillar y la potencia nuevos a estrenar, ya que los quite cuando saque la bici de la tienda......es de Abril de este año Si a alguien le interesa le paso precios por wassap Vicente 696613517
Hola, Después de esperar bastante tiempo por fin puedo disfrutar de una preciosa te02, es mi primera bici de 29 y la verdad es que las 2 veces que la he cogido me ha dejado sorprendido con la agilidad y ligereza, vamos que nada que envidiar a mis antiguas bicis de 26.¨ Tengo una duda respecto a la garantía. Hace 4 o 5 días, he registrado la bici en la web para el tema de la ampliación y según he leído en mensajes anteriores bmc responde con un mail, de momento no me ha llegado nada, sabéis cuando tardan en responder. Muchas gracias de antemano
Bueno pues ya esta encargada la Terralogic para mi TE01................a ver si va de tacto como la que lleva ahora, la Kashima con CTD, que es una maravilla, pero quiero probar la terralogic.............en mi anterior Spe, usaba una Sid Brain y estaba muy contento con ella.
Para los usuarios de Fox, tambien tengo a la venta un cierre Tune sin estrenar de color fuego, ya que yo tengo puesto un KCNC rojo y el Tune no lo voy a usar..........era un regalito que me hizieron, pero paso de tenerlo en el cajon de por vida.................
Yo creo que si..............la hemos pesado y pesa 1660 sin cierre y sin cortar el tubo.............yo lo voy a cortar a 14,5.............espero quitarle por lo menos esos 60gr
Buenas, estoy esperando una TE 02 xt 11v, que viene con frenos SLX, nunca he usado frenos shimano, así que quería consultaros si es interesante sustituirlos por los XT de este año, o no es necesario.
Que bielas me aconsejáis con buena relación precio/calidad/peso? actualmente llevo las deore de origen. Dos platos
Rotor unas xx o unas x0 o Xtr, estas 3 ultimas se pueden encontrar a muy buen precio en el mercado de ocasión y la rotor también vamos
Es para dos platos. (actualmente 22/36) Perdonad pero en el tema de las bielas estoy bastante perdido... En las especificaciones de BMC he visto que la caja pedalier es BB92 Shimano press-fit. Puedo comprar cualquier biela y luego la caja de pedalier BB92 o me tengo que asegurar que las bielas sean compatibles con BB92? Supongo que en las XTR no tendría mucho problema al ser Shimano, pero en caso de comprar las X0 que caja de pedalier deberia comprar?
La caja de pedalier no la puedes comprar, sólo los rodamientos que van en la caja. Tienes que buscar bielas compatibles con bb92. Con shimano no hay problema, con sram tiene que ser gxp, pero tendrías que cambiar los rodamientos de la caja de pedalier. Yo estoy como tú, quiero cambiar de bielas, pero lo haré cuando monte monoplato. De momento tiro con las slx que venían de serie... Saludos