A ver,que nos liamos.lo que se cambia son las cazoletas o pedalier (como le llame cada uno)completo.no se quitan los rodamientos y se deja lo demás. Para bielas shimano es el bb92 press fit Para bielas Sram es el gxp bb92 press fit Que bielas?estoy con churrasco,las X0. Calidad precio muy buena,pero las xtr nuevas me parecen una pasada.el problema es que hasta hace poco la disponibilidad de platos era escasa (yo tiré por las xx1 por eso) En Amazon o rcz las X0 llegaron a estar por unos 160 o 165 euros.en unas bielas de ese nivel es buen precio
Aprovecho para preguntar.alguien monta discos ashima aro? Ahora llevo los avid hs1 y no me congratulan mucho,hacen ruido y se recalientan. Loa ashima tienen buena pinta y son ligeros pero no se que tal...
Muy guapa esa es como la mía he visto que has cambiado varios componentes en que peso se te ha quedado. Un saludo
Bueno pues ya tengo montada la Terralogic 2016...........con el tubo cortado me da un peso de 1600gr.......la que he quitado, la CTD pesa 1560, con el mando remoto. Una pregunta, que presion le meteis a la bicha, yo peso 60kg, en la CTD le metia 58 PSI, segun una tabla que encontre en intrnet para esa horquilla, pero en la Terralogic dentro de la caja me viene un sobre con un librito y con una tabla de presiones, para esta horquilla, que pone Float, da un rango de presiones diferentes que para la CTD.............hay que meterle segun mi peso 70PSI ..............no se ..........no me cuadra, en teoria son las mismas botellas , no?????
Y que rebote me recomendais???????????????' Que ganas tengo de probarla...............mañana por la tarde me tiro al monte
Hola Churrasco, Es un protector lo que llevas en la barra para que no te golpee el manillar? Cuál es? Estoy buscando algo parecido pero no sé qué poner... Saludos
Hola, yo llevo los ashima con frenos xx y contento, antes los tuve con fórmula r1 y también iban bien, solo uso esos Un saludo
la verdad es que los sram eran una de mis primeras opciones pero encontré los ashima a buen precio y por eso preguntaba. por cierto,menudo peso los formula,y flotantes