que se salga la rueda puede ser, pero si no agarra bien sobre todo vas a estropear las punteras del cuadro
Hola, tengo una duda un poco especifica y no se muy bien si es el post más recomendado. Lo pongo aqui porque sé que muchos "gastamos" potencias 3t Pues bien, tengo una potencia arx team II, tal como esta http://www.wiggle.es/potencia-3t-ar...|pcrid|63440940655|pkw||pmt||prd|5360694800es La cuestión es la siguiente: al llevar un solo tornillo en la cogida de la horquilla el tornillo es m7 con cabeza torx 30, el cual ninguna herramienta portable lleva esa cabeza La cuestión es cambiar ese tornillo por otro igual con diferente cabeza, allen4, torx 20 o 25 o alguna que lleve cualquier multiherramienta He buscado en tornillerias y no lo encuentro a ver si me echais una mano en algo tan concreto. El motivo de la busqueda fue que el otro dia al caerme (tan solo doble manillar) apenas si pude colocarlo ya que no tenia esa llave, ni yo ni nadie de la grupeta, con lo que me he planteado cambiarlo por alguno con cabeza más común.
Yo creo que pocas ruedan por la calle, he visto algunas tiendas que tienen stock y años anteriores y con la produccion tan pequeña que tiene bmc nunca a pasado. Creo que las subidas de precio esta haciendo daño en general a todas las marcas
Bueno os escribo porque hace poco pregunte por el tema talla para encargar una T01 xt, y la tenía reservada, pero me dejo una Cannondale Flash y me he quedado al final con una FSI 1. La verdad que me enamore de la horquilla y lo bien que iba, a parte de que la BMC me tenía que esperar hasta diciembre enero. La verdad es que me he quedado con el gusanillo, pero estoy muy contento porque me ha hecho mas del doble de descuento que por la BMC y las vainas cortas junto con todo el tren trasero junto la lefty es una pasada más cuando yo peso casi 90kg y no flexa nada. Os dejo unas fotos y os seguiré mirando de reojo a ver si alguien prueba ese elastómetro. Un saludo a tod@s y gracias.
Gracias! Si, la tenían de liquidación y me mantuvo el descuento aún entregando la mía y me la pago muy bien ya que me la valoro por más de la que vendía en el foro y no la vendía. Estoy muy contento por el trato de la tienda y muy sorprendido con lo bien que va la bicicleta!!! Muchas gracias!!!
Yo estaba enamorado de las dos (bmc y cannondale); al final opté por la bmc por justamente lo contrario que tú: conseguí una buena oferta en bmc. A disfrutarla!!