En una buena ferretería industrial suelen tener. Yo para actualizar mis multi herramientas antiguas, compre varios adaptadores de esos de allen a torx 25. Un saludo.
A mi me sigue gustando bastante masel modelo del 2015. Haberle quitado el triangulito del cuadro, le ha hecho perder muchos puntos
totalmente de acuerdo.ahora bien,esta tiene algo,un nosequé,algo distinto.....eje pasante. bien podrían habérselo puesto a la 2015 y era el cuadro perfecto
Buenas, alguien que tenga la TE02 XT 2016, como va el elastómero y la bici en general? Me tira la fiablidad. Sería para un amigo mío, a pesar de mis circunstancias para el que me conoce, tengo todavía Fourstroke para largo!!! Gracias. Un saludo.
Pues a mi en la 2014 usando cierres tune y kcnc nunca se me movio la rueda . No veo el pasante como una cosa imprescindible .
Yo e visto hoy en la maratón de paterna del campo las dos, te01 y te 02, la 02no lleva elastomero, e visto el modelo más equipado en color azulita y es preciosa y qué decir de la te01, brutal, el compañero la llevaba la tope de gama con xtr di2 y las ruedas de carbono y me estuve fijando en el elastomero un rato que fui detrás suya y sí que funciona la joia, absorbe todo bache que coge, el dueño me comentó que lo nota bastante
El eje pasante en una bicicleta de doble suspension tienen sentido, en una semirigida la rigidez te la deberia dar el cuadro, no es imprescindible
Cierto el presupuesto lo tiene muy justito, si el elastómero funciona lo mismo se lía la manta a la cabeza, perdón por no explicarme bien.
No dije que lo sea,ni tampoco en una doble,ni tampoco que se afloje (llevo un frm de 9mm y 0 problemas)pero se nota. En cuanto a la rigidez.no estoy de acuerdo,te la debe de dar el conjunto y no sólo el cuadro.montale al te01 unas ruedas malas y adiós rigidez
A ver por favor... No creo que la seguridad dependa de sólo un cierre. Que una bici bajando sea mejor o peor, o sea más segura o no, no depende sólo de un eje. Ahí la geometría tiene mucho que decir al igual que las ruedas, horquilla y como no, los frenos... Mi anterior bicicleta tenía eje pasante de 12mm y os puedo asegurar, que la seguridad que me ofrece la actual (TE01 2015) con su conjunto, para nada tiene que ver con la anterior... Por lo que estoy totalmente de acuerdo.
Hola a todos! Seguro que hay muchas bmc's de talla L posteadas, por geometría me tengo que ir a por la L midó 1.89 y 90 de entrepierna. Algún amable con bmc en talla L puede poner algunas fotos de un modelo reciente? ?? Así de paso se anima un poco que hay poquitos fotos de vuestras máquinas. Gracias por adelantado
Tanto potencia, manillar y tija sillin, son los de serie y me encuentro muy comodo con ellos. Solo llevo 2 separadores de altura.
1.90 y 90 de pierna. Yo si que cambié la potencia.con la de 70 no iba mal pero le puse una de 90mm y voy un poco mejor.la sensación es que pierdes un poco de agilidad pero ganas en estabilidad.ademas soy largo de brazos.