Muchas gracias compi! La verdad es que casi con tus mismas medidas estoy decidido a ir a por la bmc lo que no se todavía si la te01 o la TE 02 mañana me acercaré a mi tienda de confianza y a ver si me sacan de dudas. Ahora voy con una rígida stumjumper del 2013 talla L (19) y me va muy justa de talla tirando para pequeña...un saludo
Ya que estáis los dos con esto le gustaría pillarme el cuadro de bmc a cuanto llevas la altura del sillín. Yo según el biomecánico necesito 84 cm desde el centro pedalier hasta sillín. Saludos
Tanto?? yo tengo 88 de entrepierna y lo llevo a 77cm desde el pedalier que yo sepa has de multiplicar 0.88 x tu altura de entrepierna.
buenas, alguien lleva algún protector o algo parecido entre los platos y el cuadro? El otro día se me salió la cadena y lo he rallado un poco.
Yo soy de la antigua escuela, sentado en el sillin y con los zapatos de bici, coloco los talones en el pedal y doy vueltas al reves a las bielas. Tienes Que estirar totalmente la pierna sin mover la cadera. Es el sistema que he usado siempre.
Buenas, estoy pensando en comprar una Te02 y mi duda es la siguiente: Mido 1.78 y tengo 83.5cm de entrepierna. Alguno que ya tenga la bici de 2016 en sus manos y unas medidas similares, ¿me puede decir si su talla es la M? Gracias
No la tengo pero con tus medidas M seguro la L la tendrías que modificar bastante. El tubo vertical mide 480mm la L se va a 530 creo.
Yo con 1,73 y 79 de entrepierna he estrenado una S. Las medidas son más menos como la M de la merida q tenía antes, y tengo algo más de margen para subir asiento y tb llevo el sillín un pelo adelantado, pero con 5 cm más yo probaría la M.
Son diferentes . Yo me subi en una ht talla m y la vi enorme La te02 en talla s me queda planchada . Es otra forma de construir , diferente geometria . Por eso le ponen potencia de 70mm
Con mi estatura entro en las dos tallas, pero al poder probar a subirme a las dos (S y M) opté por la S y copiando la posición de la bici vieja ( q me la ajustó el biomecánico) voy más comodo en esta, y aprovecho las ventajas de la potencia corta. El asiento va a 70 cm. Pero con tu estatura probaría la M.
si al ht le metes una potencia de 70 y una tija recta te quedará igual de planchada. stack te01 talla S 60.8/ ht talla M 61 tubo horizontal 59/ 59.3 Dist.entre ejes 1080/ 1076 Tubo vertical 44.5/ 43.5 Como ves son prácticamente clavadas.
Pero la ht no esta diseñada para la potencia de 70 . Y la bmc si Yo comento mis sensaciones y de como me senti en las dos , aunque con la ht poco rode jeje