Yo llevo un plato de 32 ovalado y entre este y la vaina no cabe un duro de canto.si le pongo cinta toca seguro.
mtbruso,al final he ido a mi tienda de confianza y le comenté lo de que me dijiste del tubo de la horquilla y me la estuvo mirando y al final despues de engrasar dirección,espaciadores de dirección incluso pedales por si las moscas,se dió cuenta que era las cojidas de la horquilla donde va roscado el eje pasante que al mover la rueda delantera de lado a lado hizo el dichoso ruido,lo ha engrasado y fuera ruido
Hola a todos y gracias Rodrigosan por tu consejo,precisamente acabo de cambiar la direccion por una CK siguiendo tu anterior post con las medidas adecuadas para el cuadro BMC,aun no la he probado pero seguro que dara buen resultado,las cazoletas tambien las he cambiado para que todo el conjunto trabaje unido tal y como lo vende CK. Uno de los motivos de cambiar la direccion era eliminar "crujidos" como los que comenta Juanmirr,tambien cada cierto tiempo le meto a la union de las barras de horquilla con el puente un loctite que hace que se ajusten mas las holguras. Tomo nota de los rodamientos CK para el eje de pedalier....una vez que pruebas un producto de esa calidad las otras marcas te parecen puro plastico Chino... saludos!
Yo también tuve un anthem y también fisuro, tres meses tardó el cuadro. La foto luego intento subirla porque la tengo en el móvil y no me deja subirla.
has hecho un buena inversion, yo también se la he puesto y te olvidas ya que cualquier dirección en invierno dura dos telediarios y con la CK a la larga sale barata.
Tela....dos rotas el mismo día. Ir contando que tal os va con la garantía.igual os cae un 2016 por que de 2015 no quedaba nada
Esta registrada y aun asi haria dos años en marzo 2016, es fisura clarisima no? Lo raro es que rompa por ahi
Así por fotos difícil. Parece que en la fisura tiene saltada la pintura.a ver si no te dicen que le diste un golpe y salió eso. Yo creo que golpe no es,es fisura,pero un poco rara si
Creo que tienes un mes para registrarla en la web de bmc desde la fecha de la factura de compra Yo la registre al dia siguiente de comprar Habla con el que te la vendio