Nos,es una M asi que tu aun mas ligera. Esta bici con el 1x11,la horquilla dt y las ruedas dt de tubular...puf
Las fotos en la tienda o hay que esperar a que las filtren ellos. Hay versiones de carbono montadas desde los 2500 euros... Saludos
uff con este calor se calienta uno que da gusto :alabando:dance:bravo madre mía que preciosidad, a ver quien duerme esta noche con este calenton
La talla S me encanta. Lo que he leído y no se si es cierto, es que no van a vender el cuadro suelto. Me extraña..
Pues hace dos semanas en una entrevista decía que no cambiaba a 29er porque no le aportaban nada, lo dijo claramente, así que esperemos haber que cuento se inventa para justificar el posible paso a 29er.
No va a haber cuadro suelto...solo el doble se podra comprar suelto,por lo menos de momento,igual en eurobike nos sorprenden...
En teoria lo fichan para el desarrollo de producto y eso pasa por las ruedas grandes,si dice eso vaya ****** de fichaje...jajaja
Tb decia que habia probabilidades de retirada despues de las olimpiadas......me da a mi que va a estirar el chicle seguro que cobrando una buena pasta y si tiene que llevar 29er la llevará