Yo no meto cizaña, he tenido Bmc y me gusta la marca por eso sigo el post en serio no lo hago con mala fe
No me acaban de entrar por los ojos esas ruedas nose porque, para mi gusto como dice churrasco, o si acaso toda la bici en negro mate con los detalles en negro brillo, nada mas, ruedas y perifericos ax y a rodar con cual darth vader!
La idea es dejarla muy cerquita de los 8kg con doble plato y pedales XTR (irrenunciables ambas cosas en esta bici ya que para monoplato tengo ya otra). Evo 2.0: Tija: Schmolke TLO Manillar: Schmolke TLO Puños: Bontrager Ruedas: Extralite+Marwi+FRM Collarín tija: FRM Sillin: Tune Speedneedle Portabidón: Tune Bielas: Sram X0 Platos: Carbon Ti 40/28 anclaje directo sin araña Cierre horquilla: Carbon Ti Tapa dirección: Carbon Ti
Una duda que tengo, se supone que los radios de ti hay que tensarlos mucho no? Si el aro no es de carbono te aguanta bien la tension o siempre te flexara algo?
Yo en las mias de ti no noto diferencia con otro juego que tengo con acero Insensible que es uno jeje
En la web de bmc se ve que las versiones monoplato tienen un tapón para tapar el agujero. Supongo que en un distribuidor se podrá conseguir...