Pues los de la revista bike ni se enteran. Pos no que dicen que la bmc tiene una geometria demasiado arriesgada porque es 2cm mas larga de tubo horizontal que la trek. Seran mensos. Ya se podian haber informado y sabrian que la s de la teamelite equivale a la m de trek y asi correlativamente. Me parece patetico que hablen mal de una bici sin saber si kiera lo que estan diciendo.
pues tampoco veo normal por parte de Bmc que le pongan S a un cuadro que es una 17,5 en todas las marcas o sea una M y a la M que viene siendo una 19 pulgadas, la forma de tallar de Bmc son ganas de complicarse sin venir al caso.
Pero no mireis S M o L, lo logico es mirar los centimetros, la ropa en diferentes tiendas tambien varia siendo S M o lo que sea, así que mejor probar y mirar medidas!
Si te fijas en las fotos se ve todo el montage perfectamente y dps detalle un poco. El secreto del peso de ese montage esta en las rulas.
Brutal maquina, ahora para mi uso y opinión , y sobre todo lo que busco en una bici que es fiabilidad... Cubiertas fuera, a no ser que sean versiones reforzadas (que no lo creo) Manillar fuera Y discos fuera De todas formas una bici totalmente utilizable, ya contaras que tal va el sistema nuevo, enhorabuena
ojo,que esa combinación de cubiertas la llevé yo hace poco y va muy bien.la delantera va justa en barro pero tampoco te creas que vas vendido y la aspen me sorprendió mucho.ruedón para atras
No puedo decirte por que la cross Mark no la probé. La aspen rueda de lujo, super rápida con buena tracción incluso en mojado y los tacos laterales agarran y dan seguridad.en seco y para maratón puede que hasta la monte delante (retiene bien)
Hola amigos, Pues yo esta tarde me pillo la BMC team 01 XT, pero tengo unas dudas que no se si me podeis ayudar, la idea es que cuando lleguen meterle un xx1 que tengo prácticamente nuevo, pero tengo las siguientes dudas de que tengo que comprar para hacer el cambio: -Caja de pedalier = que modelo tendría que comprar? -Adaptador Buje DT Swiss = para montar el xx1 cual tendría que comprar? lo digo porque el modelo donde tenía montado el xx1 es la scott rc 700 es una caja de pedalier distinta a la que trae la bmc. Creo que no habría que comprar nada más, pero no se que más cosas debería de tener en cuenta. Saludos,
Por si interesa vendo cuadro bmc Te02 2015 http://www.foromtb.com/threads/bmc-te02-2015-fox-ctd-29er.1281690/
En la 2015 el eje de pedalier es el press fit bb92 gxp.creo que la nueva trae el mismo. Para la piña xx1 creo que solo te hace falta el núcleo xd pero que lo confirme alguien que yo no monto sram
te pongo un me gusta por currartelo y poner todo el articulo pero....por que seguís comprando esas revistas? en general dicen de todo y no dicen nada.todas son fantasticas...