Pues me parece que le van a banear, poner un artículo de una revista está muy feo y muestra poco respeto por el trabajo de otros.
No veo el problema. 1-el artículo lo puede ver quien quiera en su web(creo que no hay que pagar,ni siquiera comprar la revista) 2-aqui es de "interés" 3-si le banean por eso ya sería la pera.en la página anterior un compañero puso un enlace a la venta de un cuadro (nada en contra) y nadie dice nada.
No le busqueis la 5 pata al gato.... Alguien sabe el tiempo de llegado de las teo1 2016?? Mi tendero me dijo ke para primeros de Noviembre y ahora me dice ke tiene problema con la entrega y no sabe el tiempo de llegada, dice ke le tienen ke mandar un email para confirmar fecha. Sabeis algo del tema?? Saludos!!
No me ha molestado, era un comentario sin acritud. Además entiendo que lo haces con buena intención y para enriquecer el hilo pero a mí no me parece bien. Y a tu pregunta te respondo con total sinceridad: no, nunca.
Si pero esa caja de pedalier que trae es para el xt, supongo que le tengo que comprar la que corresponda a sram, o vale la misma para ambas bielas? y el núcleo tampoco tengo claro que pieza exactamente tengo que comprar !
Pues eso.el núcleo xd para esas ruedas y un eje de pedalier press fit bb92 gxp para las bielas. De todas formas mide la caja del pedalier a ver cuanto tiene o consulta a tu tendero las medidas
La Ghost no lleva material más ligero, ni las ruedas, ni el manillar, ni la horquilla (aqui se te van 100 gr facil) seguro....el resto habria que mirarlo
Llevas razón ruedas 1235 grms, manillar 97 grms y horquilla 1656grms Por lo demás tija, sillín, cubiertas, potencia, cambio trasero, mando de cambio, frenos, etc más ligero que los de la BMC y mucho más de los 100 grms que tu dices
A ver.... Haced numeros finos k las cuentas salen.... La ghost lleva unas ruedas 100 gr mas pesadas minimo k lleva el buje delantero para la rs1, una horquilla mas pesada 100gr aprox, las bielas con los rodamientos k le puesto directos para eje de 30mm y con plato directo sin la pedazo de araña del xx1 son unos 200gr menos, cambio y mando xtr es 20 gr mas ligero que el xx1. En la bmc me ahorro la ultima articulacion del cambio. Por cierto el peso de la ghost con las thunder burt de 400gr, la tija y el sillin que lleva es muy malo. Me huele a que el cuadro si 1k de catalogo pero en la bascula....lo de todos. Os paso peso real del cuadro te01..