Yo dejo pedida hoy mismo la mía team elite 01 xt de la talla "xs", pero no se si tienen existencias ni cuanto tardarán en traérmela.
Eso es, si tu tendero la tiene pedida en programacion es unos 5-7 dias le llegaran. Noticia de ultima hora...de mi tendero.
Oye para los que hablan de programación, y los que estamos esperando cuadro por fisura sabéis cuando se entregan.
Lo de las garantias es mas aleatorio, hay veces que en 2 semanas lo tiebes, y otras veces toca esperar mas, pero cumplir cumplen bien.
Una pregunta compañeros tan grande talla las bmc? Me voi a quedar el cuadro de la 01 y mi tendedero me aconseja que me quede una M cuando siempre con specialized e tallado L. Mido 1,85
Es una L d todas todas Esa TeamElite es una M y lleva un simulacro d potencia d 120mm. La vendí con todo el dolor d mi corazón. Estoy llorando!! Mido 1.80 y 84.5 d entrepierna
Eso no se ve que contamina? Y además del movimiento lateral que parece que lleva la trasera loca de lado a lado, por no decir que no se puede regular de ningún modo el comportamiento...
Míralo otra vez, sin acritud creo que estás equivocado, todo lo contrario, se ve que si no hay interferencias va firme el elastomero.
Él elastomero se ve que no va firme, se hunde en algunos puntos más un lateral que otro, se ve que el triángulo trasero se va moviendo de derecha a izquierda pareciendo que puede dar una sensación de inestabilidad para trazar en zonas con piedras. Además de que cuando está bajando la zona pedrada en elastomero entra en resonancia y ni sube ni baja durante unos instantes... Se "colapsa" y no sabe qué hacer porque carece de regulaciones de rebote o dureza.
La bici esta maaaaaasss ke probada, pensais ke si fuera mal la iban a vender??? O comercializar??? Por otro lado yo me he pillado talla S... 1.70 y 83 de entrepierna. Saludos!!