Espectaculares pero entre que son de doble plato, el precio que tienen y que la competencia ha sacado algo que hace pupa como la RF Next sl se han quedado un poco bastante limitadas en ventas!!
no las he probado, hoy voy a por ella, pero me gusta la combinacion ke llevo en mi ex cannondale... Ignitor del y race tt dtras
Las m3 son de los platos que quieras, la araña es desmontable. Lo de la competencia es verdad, pero para mi no tienen comparacion
No es problema, las he pillado con las arañas 120/80, 104/64 y XX1. Tengo en casa cazoletas BSA y PF30 de mis Clavícula Road (sirven perfectamente para estas) y vienen con cazoletas PFShimano que es un rodamiento 6806 (BB30 estándar) intercambiable dentro de una cazoleta metálica. Mientras no compre un OpenCycles que es BBright, el resto lo tengo cubierto. ...preparando el apocalipsis zombie Por cierto, las X0 a estrenar pasan a ventas, si alguno las quiere están por el subforo cv
Al final me quedé con el cuadro en talla M. Estot dudando en que horquilla poner si la rs1 o la fox terralogic kashima. Alguien que haya probado las 2 puede decir que tal se comportan en la bmc?
Me llegaron también los pedales.... El tortazo que me voy a dar cuando no encuentre la cala en mitad de una bajada va a ser elegante, pero son 165 gr. vs 310 gr.de los XTR Y con el cambio de Terralogic 2015 por Fit4 2016, debería de raspar los 8kg
Aun quedan de esos ??? yo hice lo mismo tuneando unos XT y me llamaron loco..!!! pena que uno petó y quedaron en el olvido pero funcionar funcionaban de pm..!!! Siempre he estado tentado a pillar esos....por cuanto te han salido ..en R2 ?