Yo le pondría puños negros o blancos a lo sumo. De cubre vainas le pondría protector de cuadro de los gordos...
Yo le he puesto por la barra inferior y en las vainas inferiores y superiores el forro transparente de la casa Impakt, y parece que protege muchísimo.
Yo tengo pedida una te01 xt para enero si me podéis pasar enlace de alguno de estos productos estaría muy agradecido. He visto que el sillín es muy básico..eso y los puños es lo primero que le voy a cambiar. ..
Los puños es un toque diferente jiji Lo de la vaina le voy a poner el protector transparente. No me da tiempo a too...toy super liao con el curro
Ya He visto un tutorial de mammoth le pones el protector este de plástico impack y sin neoprene ni nada más? Suficiente para los golpes de la cadena verdad?
Si..yo lo llevaba en mi otra bike y se lo kite hace varios dias despues de 2 años y la vaina estaba impoluta.... Fiable 100%
No sé, pero yo creo que BMC se ha pasado un poco... Una bici de más de 4.000 € con XT, FOX no kashima y detalles como el sillín... Además se ha de ver qué tal envejece el tema de la goma, si se vicia, precio recambio (comentaban 400€ el pack de 3 gomas) etc... Intento tener una visión lo más neutral posible, pero quizá sea mejor una TE01 del 2015 sin el MMT y con el equipamiento anterior de FOX Kashima y XX1. A ver los comentarios de los propietarios pero en el vídeo anterior (de la roja) sin hacer mucho esfuerzo parece que se mueve más de la cuenta al pedalear. De pie, en sprint debe moverse bastante el MMT. Por último, comentar que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más y que la BMC XT me parece un pepino, por supuesto. Sólo quería dar mi opinión como poseedor de una BMC TE01. Creo que en la relación calidad precio, ha perdido.
Pues yo he probado a sprintar hoy en un par de rampas duras y no percibo oscilaciones y subiendo sentado en rampas del 20% tracciona que da gusto, yo solo le veo cosas buenas. Como ejemplo, el otro día subía rampas similares con la GF01 de carretera y sentado se me levantaba la rueda de delante en algunos tramos, con esta voy pegado al suelo. Sobre le mantenimiento habrá que ver, ese precio teórico que indicas por las 3 gomas es relativo porque no creo que desgastes la tres gomas, normalmente usas la que más te cuadre y si acaso comprarías una. A mí el mantenimiento que me han indicado no me invita a pensar que será muy caro. Y cuál es el problema del sillín?, a mí me resulta muy cómodo aunque sí es cierto que por el precio de la máquina se podían haber estirado con uno de carbono. Lo que no me gusta mucho es el cableado interno, creo que no está muy logrado. Es que ves una Ghost Lector y piensas "así sí"
para mí también a perdido, tengo uno 2015 y si fuera a cambiar fijo que no me iría a bmc. El nuevo concepto, no me va y algo huelo a que no van a vender una goma suelta sino el kit completo.
Aqui la que yo tengo... Bobina 5M, a proporción sale mejor de precio. http://www.amazon.es/MSC-Bikes-Impakt-1-2Xmm50mmx5-Protector-ciclismo/dp/B00J3NUPCS
Yo no digo que vaya mal, simplemente que por ese precio veo más completa la te01 del 2015 ó 2014 al ofrecer una calidad de componentes superior por un precio un poco más elevado. Respecto al sillín era únicamente un ejemplo, mínimo un tundra m3.
Hoy una breve salida de 1 horita. Por ahora todo lo transmitido en mi breve sesion ha sido positivo....creo ke me lo voy a pasar en Grande con esta makina....jeje Reactiva, agil, comoda y muy rigida, el elastomero le he puesto el 2....creo ke con mi peso es el ideal. El sabado otro test mas intenso. Por cierto es la unica x estos lugares hasta Febrero....
Hola foreros, tengo la bmc 2015, la tengo con las cubiertas q traia, la raceking 2.2 pero no terminan de gustarme le vario las presiones, las pruebo una salida completa y el resultado es que hay que cambiarlas, que duo llevais montado? Gracias Un saludo