Podrías comentar en que ves mejor esa combinación? Lo digo porque también había pensado en esa. Gracias
Porque la captain delante agarra un huevo y no lastra mucho al ser una 2.0, sería como una 2.1 de Maxxis y la fast track rueda de maravilla, tracciona bien y retiene muy bien en bajadas de tierra suelta, muy versátil la combinación.
Miraz la mía en talla xs. Parece que le han dado un martillazo en el medio jajajaja Le voy a montar el xx1 y supongo que tengo que cambiar el núcleo trasero porque viene para 10v y el sram es de 11v o por el contrario el nuevo xt viene preparado para 11v?
Con el nuevo XT puedes montar cassette de 11v sin cambiar núcleo, pero compararlo con el XX1... Son dos ligas totalmente diferentes.
Con el xt 2x11 lo tienes muy facil pra psar a 1x11. Quitas el desviador, el mando del desviador, los dos plAtos d las bielas y montas un unico plato segun tus preferencias. No tienes q modificar el nucleo del cassette. Hasta t tendrian q devolver pasta en la tienda, jaja. Eso si, el xx1 como bien dicen, es otra liga aunq el xt va fino fino, pero penaliza en peso y para un 1x11 creo q el puñon sram es mas versatil. Otra opcion seriA, cambiar el nucleo a xd y montar piñon sram manteniendo el xt. Eso lo veo muy bien porque tienes laa ventahas del 1x11 d sram y un importsnte ahorro economico y un fincionamiendo muy muy bueno
si te llega con un 11 por abajo te diría que no te compliques.deja el xt en 1-11 que el nucleo tanto puede costar 50 como 100 euros(no lo se) yo llevo todo shimano xtr menos las bielas que son unas xx1 y perfecto.es mas,acabo de pasarme a 11 cambiando cassete cadena y mando(el cambio xtr de 10 vale para 11)y estoy encantado.eso si,llaneando con plato 32 y el 11 se acaba enseguida pero,donde yo vivo o subes o bajas asi que
Primer test en serio con la teo1. Voy a intentar ser lo mas obejtivo posible. Llaneo: eso va de fabula, nada de oscilaciones ni nada raro. Va firme. Subiendo: cuando se le aprieta eso se pega al suelo ke da gusto, por lo menos es lo ke yo he notado, mu escaladora x el tipo de vainas que lleva. Bajando: Te pide ke le des a full gas y lo des todo bajando...muu rigida y el eslatomero va de fabula esas pekeñas piedras y baches del terreno lo absorbe que da miedo. Bajando es donde lo he notado mucho. Mu agil en zonas reviradas x la potencia corta y el manillar ancho. Pd: lo unico "malo" es ke se me han aflojado varios radios. Y las ruedas van muu bien, el neumático delantero peca un pokito en zonas sueltas... Habra ke cambiarlo...jeje Hasta la proxima!!
Buenas tardes, Por si alguien le interesa, vendo mi BMC 2015 comprada este año en talla M, interesados podéis ver el anuncio en: http://www.foromtb.com/threads/bmc-teo1-xx1-talla-m-1-72-1-82cm.1253763/ saludos!
Qué te has puesto de portabidones un élite? Que bien que tu crítica es positiva que yo ando esperando una! Un saludo
si un Elite...fiable 100%, no soy de poner portabidobes ke despues salga el bote volando. Jiji Si hubiera algo negativo lo diria.