Doy fe de ello, antes tenía una F29 y sus bandazos daba..jeje y con esta lo veo que va por un rail, siguiéndolo detrás el elastomero hace su función, dibuja el terreno y pedaleando fuerte firme como alcallata!! Enhorabuena compi has triunfado!!
El último año de Absalon, por cierto en persona ya me dijo que era la bomba, vas a disfrutar vecino, en Río corre con la TE01...
Buenas, sé que hay varios que las lleváis, qué tal las onza canis? Estoy pensando el cambio, de cara al invierno y además le daría un cambio de look a la bmc, ya que las canis serían las crema. Actualmente llevo raceking en ambas ruedas, van bien. Son buenas rodadoras pero en húmedo, no sé...
Os presento mi TE02, grupo completo sram XX, ruedas 240scon crest y radios de ti, y frenos mt6. Muy contento con los 9,3 kgs en que se ha quedado. De momento se queda así por ahora.
Me encanta!!! Una pregunta!! Estoy como loco buscando el protector q llevas en el cuadro para q no se dañe con los mandos en caso d caida. Onde lo has conseguio???
Es un trozo de vinilo protector del que se pone en el tubo diagonal para cuando saltan piedras, lo compré en una tienda de valencia a 5€ el medio metro y he puesto ahi donde dices, en el tubo diagonal por bajo, en la vaina para la cadena, y en la zona de los neumaticos pegada al pedalier para si algun dia piyo barro. Este no es de la marca bike shield pero lo puedes buscar asi por internet.
Otra 1:30 de sendero y trialeras y seguimos con la misma tonica....Impresionante con el rendimiento de mi te01....mu contento si señor!! Pd: los radios ya me lo apretaron ayer en 10' jiji. El martes un pokito mas....
Aquí te lo venden por metros. Yo con 1m tuve suficiente.. http://www.flowbikestore.com/protector-gel-transparente-cuadro-shelter-rollo-5m-1m?keyword=Protector
Renan, lo unico q desentona en la bici es el desviador deore. Aun asi, me muero d envidia sana por tu bici
Yo estoy contento, pero delante busco un poco más de agarre y cambiaré a ignitor o the captain. Para detrás van perfectas