Lija fina durante 2 horas y pico cada biela y luego lacado; para bmc satinado o mate. Eso fue lo q hice yo
Hola, buenos días. Por si alguien le interesa vendo mi BMC. Os dejo el link http://www.foromtb.com/threads/bmc-te01-7-meses-oferta.1279166/ Saludos,
Eso es solo d lijar una biela, luego la otra. Anda q no sueltan porqueria!!! Y el dolor d manos ni os cuento.
Por mi trabajo te hubiese aconsejado usar guantes y máscarilla de polvo para la fibra... es muy perjudicial en la piel e inhalada.
Muy chula! quizá desentona el desviador... por casualidad tengo un sram X0 que desmonté de mi TE01 por casa. Si te interesa... dímelo.
La verdad que si que desentona, la idea es poner un X0 pq el XX que tenia es de abrazadera y no me sirve, por cierto lo tengo a la venta. Te mando un MP.
El manillar es un Race Face? Ese hacabado no sale en la pagina de ellos no? Es muy guapo. Donde lo has conseguido?
Llevo 3 años otro replica en la sworks y ningun problema. Pero si, a veces da que pensar... Acabaré montando algo bueno mas pronto que tarde.