La Lefty 2.0 ha tenido demasiados fallos de juventud para una bicicleta de esta categoría. Además no me gusta tener que aparaguar todas mis ruedas cada vez que vaya a montarlas en una u otra bici. Pasar una DT o una Crossmax de eje de 9 a eje de 12 es quitar o poner un casquillo, aparaguarla ya es otra historia. Además si te montas en una TE01/02, ya no te bajas
Tienes razón, pero el tema de la arandela y el cartucho lo van arreglar, y no a todas les pasa, por ejemplo a mi todavía no me paso. Me he quedado con las ganas de probar la TE01, lo que pasa que me dejaron una flash y a los dos días le dije que me quedaba con la F-SI. También hay que decirlo que me hacia un buen descuento y la disponibilidad inmediata. A ver si pruebas la nueva horquilla y nos dices que te parece, pero que sepas que no va a tener la sensibilidad y rigidez de la Lefty.
El problema de la Dt que no es lo mismo que RS o Fox que cualquiera que sepa de horquillas te puede hacer el mantenimiento, necesita útiles especiales y en muy pocos sitios los tienen. Y algo más delicadas son, pero por lo demás, funcionamiento, peso y diseño vaya pintorra!!
Hoy he ido a recoger la bici de la tienda para el cambio de cuadro por garantia y me han dado esto!! Por cierto, las grietas son solo pintura. Me han sacado el cacho de mi cuadro anterior lijado y estaba intacto. Vamos ke kien sea de madrid se puede acercar a verlo a sanferbike de la m30
Preciosa y enhorabuena por la maquina está guapísima estos de Sanferbike se portan bien y más contigo que eres cliente Vip me alegro por el cambio a te01 y por la rapidez maquina
Madremía vaya cambio, te02 por te01. Se porta bien BMC y que decir de Julio. Maquina preciosa y un montaje exquisito como siempre. Disfrutala máquina y a darle caña!
Para mi que esos cuadros son te02 repintados, mucha casualidad que pesen lo mismo siendo el te01 el tope de gama y anunciando menos de 1kg.
Mi te01 en talla ,,S que compre como bici completa en elmmismo color cuando la desmonte por fisura en el cuadro peso 1200gr asi que eso de sub kilo yo creo que fue la primera remesa para panzar el producto
Ahora mismo en el elastometro este que han sacado, el año pasado parece que solo el nombre porque de peso según lo que se está viendo hay poca diferencia. Menos los primeros que dieron -+1kg