yo tengo 2 en talla S uno como este y me dio el mismo peso y el 2015 1.030 gr. Por cierto el 2014 lo voy a poner a la venta mañana.
Cierto es muy alto. Lo que el que trae es para dobles, controla horquilla y amortiguador. Está la opción del mando para horquilla, que pesa 12grms y es lo mas pequeño que hay en el mercado (y ligero) por 30€. Yo ya lo tengo, aunque aun no lo he puesto.
No, ese mando no es el suyo... la horquilla trae uno mas voluminoso que controla la horquilla y el amortiguador (para bicis dobles). La horquilla es de 3 posiciones
El mando light es de dos posiciones, abierto y cerrado. Por eso preguntaba si lamhorquilla era 3 posiciones y tenia intermedio tipo trail.
Hay dos mandos light, con distintas referencias FWXXXXXSXXX046198S con 3 posiciones (el mío) https://www.bike-components.de/en/DT-Swiss/Remote-Hebel-Lightweight-Double-Stage-p38660/ FWXXXXXSXXX046197S con 2 posiciones, este NO sirve https://www.bike-components.de/en/DT-Swiss/Remote-Hebel-Lightweight-Single-Stage-p27266/ Y ya puestos a ser tikismikis, los de Extralite (que son los únicos que tienen eje pasante QR15 con allen para esta horquilla, previo pago de 85€), también tienen dos medidas diferentes para las horquillas DT http://www.extralite.com/Products/Black Lock.htm Así como te lies a pedir por internet, te empanes un poco, pidas el cierre de dos posiciones y el eje pasante corto, la lias parda en un momento.
Dt tiene mandos para cuadros dobles, con 2 posiciones, mandos para cuadros dobles con 3 posiciones, mandos solo para horquilla con 2 posicines y mandos solo para horquilla con 3 posiciones. Los mandos para horquilla son los ligeros de 12grms que son tan pequeños y delgados, los mandos para dobles son los que se parecen a los de fox. Este es el mando de 3 posiciones para horquilla: Y este es el mando de 3 posiciones para las bicis dobles: Los mandos de 2 posiciones son iguales de aspecto que los de 3.
En realidad no hay un mando light y otro "normal", sino, un mando para controlar solo la horquilla (el light) y un mando para controlar horquilla y amortiguador (para bicis dobles con amortiguador con remoto). Tanto para el mando de "solo horquilla", como para el mando para "cuadros dobles", hay de 2 y de 3 posiciones ;-) En resumidas cuentas, si tienes la horquilla team montada en una scott scale, montas el mando "light" de 3 posiciones.... y si tienes una scott spark con la horquilla team y amortiguador dt, montas el mando "normal" de 3 posiciones.
Te estas exponiendo a una baneada en toda regla, jajaja! Que poca delicadeza... Aqui solo existe la TE y la FS... jajaja!
Hoy he probado una fsi...me ha gustado la leffty pero tengo claro que me espero a la te01...va a tardar más, espero que valga la pena!
Hoy he probado la TE01 y me he llevado una grata sorpresa. Es muy rígida y pedaleando te pide tralla, rigidez lateral brutal, es un bloque y con las vainas cortas es un misil, muy rápida. La microsuspensión me ha encantado, te quita un montón, y te da ese punto de confort, que tanto se echa en falta en una rígida. Otro punto lo ágil en curvas reviradas, reacciona muy rápido y hay que acostumbrarse, da sensación de 26". Si es verdad que pedaleado a ritmo del movimiento del cuerpo hay una pequeña oscilación en mm pero pedaleando no he notado que penalice. En definitiva un maquinón para hacer kms sorprendentemente cómoda y efectiva, me ha encantado!!