Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

  1. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Puede sonar raro pero puede ser(no digo que sea el caso,lo decidiría el al final)en las mtb no se pero en las de carretera a veces aunque una bici sea tu talla correcta es muy difícil de adaptar a tus medidas,flexibilidad, uso...y según el biomecánico puede aconsejarte cual te va mejor.
    Luego ves gente que se compra una tarmac sworks y lleva 6cm de Espaciadores y potencia de 17°hacia arriba cuando lo que realmente le iría bien sería una roubaix (es un ejemplo)
     
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  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La diferente postura en las bicis de carretera creo que no es comparable con las de btt . En carretera diferencias gran fondo de las racing
     
  3. mtbruso

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    donde el cielo es siempre gris
    Era un ejemplo exagerado.dentro de las bicis racing hay unas que tienen geos más "relajadas " que otras.
    En mtb creo que también. Para mi no es igual la bmc que mi anterior bici.en ambas voy bien pero la team élite es no es precisamente para paseo.
    Con mi estatura por ejemplo estoy en muchas marcas entre dos tallas.si me voy a una specialized la L me va justa y la XL un poco grande,en cambio en la bmc con las medidas que tiene la L es perfecta.a veces la talla correcta "por el libro" de una bici concreta no nos va bien.
    Si un biomecanico me orienta y repito,me orienta en que cuadro se adapta mejor a mis características pues perfecto.luego yo decido
     
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  4. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Ahora que habláis de bimrcanicos he visto el selle italia slr kit carbonio flow en altriks por menos de 140 euros con un descuento que hacen. Que tal lo veis para montar en la te01? Será muy duro? Antes montaba un specialized phenom pro y muy cómodo. . Gracias y escucho consejos. La idea es bajar peso al de serie pero tampoco acabar hecho polvo...
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo llevo un tune kom bor . Duro duro pero muy comodo
    Y en la bici de cx un ax y mas comodo aun
     
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  6. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Cómo es eso de duro duro pero muy cómodo? Para salidas de más de 3 o 4 horas bien? Me recomiendan máximo de 135 mm de ancho...
     
  7. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

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    donde el cielo es siempre gris
    Yo también hace tiempo que llevo sillines de carbono.
    Como dice churri son duros pero eso no implica que sean incómodos. Para mi es más importante la forma y el ancho que el acolchado.hace un par de meses me hice un 12 horas con uno de carbono y perfecto.salidas de entre 3 y 6 horas los fines de semana tanto en mtb como en carretera y no los cambio.
    Opinión. ....?????nadie puede darte la. Te puedo decir que un fizik tundra me va pera y a ti hacerte hasta daño
     
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  8. Pedro_vegeta

    Pedro_vegeta Miembro activo

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    Buenas companeros..
    Cual és lo eje trasero del cuadro te01 de 2015?

    Gracias
     
  9. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Yo voy a pasar de un speednedle marathon a un komvor. En la flaca llevó un tune concord y antes un ax phoenix. Con todos voy bien, pero si me tuviera que quedar con uno lo haría con el ax
     
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  10. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Hoy un pekeño test con la potencia de 90, creo por lo poco ke he podido bajar x sendero es la medida perfecta. Voy bastante comodo y no tengo ke inclinarme tanto patras como con la de 70.... Y subiendo pendientes de unos 15-17% de desnivel no se levanta el manillar...eso si, la cubierta continental delante la cambio yaaaaa...

    Pd: alguien con alguna potencia negra y mate de 90 y 6* ??
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    qr9. Saludos Pedro.
     
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  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Yo tengo una 3t team nueva en compra-venta con esas mismas medidas.
     
  13. Pedro_vegeta

    Pedro_vegeta Miembro activo

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    Gracias companero..
    Me deciron que eres de 12..
     
  14. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    la que es pasante es la actual la MTT de 2016, la 2015 la tengo yo y es normal de 9.
     
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  15. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Y la tija que trae de serie la te01 de carbono es compatible con estos sillines con raíles de carbono? De serie la xt trae un tundra m7 creo con raíles normales. Imagino que habrá que cambiar la nuez no?
     
  16. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Eso o poner 120mm d potencia a la te02 talla m. El no me hizo cambiar d marca, tomé yo ls decision porque no me entraba en la cabeza poner 120 d potencia. Y la talla L tp me cuadraba muy bien
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Dic 2015
  17. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    Yo la lleve con un tune speedneedle y me fue perfectamente.
    Un saludo.
     
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  18. mtbruso

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    donde el cielo es siempre gris
    el sillin que yo llevo es el replica del roming del chino(soy pobre y a un tune no llego).tiene los railes ovalados y ni en la TE ni en la de carretera me da ningún problema
    edito:en la bmc llevo la tija de carbono de serie y en la de carretera un de alu baratita,para nada especial para railes ovalados ni nada
     
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  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La vuelta a cerdeña de btt y un par de ironbikes ya los hice con ese sillin
    Alguna etapa paso de las 10 horas
     
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  20. erniemtb

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    Hola a todos, consulta:
    Tengo una TE02 del 2014, y resulta que la tija de sillín se quedó atascada y no hay manera de sacarla (es la tija de aluminio que trae de serie).
    Ya probé con lubricantes, aplicando frío, lubricantes fríos... y nada.
    Algún consejo?

    Muchas gracias.
     

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