Es que si pongo el peso alguno dirá "no me lo creo, pon fotos" y pondré fotos. Entonces alguno dirá "no me lo creo, la foto tiene truco", entonces tendré que llamar a un notario para que venga a dar fé del pesaje y el protocolo que se ha seguido para su realización. Como no tengo ganas de gastarme el dinero en notarios, que cobran mucho, pongo que pesa muy poco y asunto arreglado. Muy poco, muuuuuuy poco La DT brutal, tal y como lo ha explicado el forero @Xistu en este post http://www.foromtb.com/threads/peso-real-de-horquillas-ligeras.1282517/ no puedo aportar mucho más, así que suscribo al 100% su opinión. Me ha gustado tanto que una de las dos Terralogic que tengo se va de casa
Gran montaje, las DT van de cine, lo malo son los crujidos de la parte superior que tenían las 2014-2015. Por otro lado que desarrollo llevas? Xtr 10v y monoplato
Acostumbrado ya a los crujidos de las Fox 2014 no me pillará de nuevas si empieza a crujir esta. De todas formas las OPM ODL creo que no tienen nada que ver con las antiguas OPM/Torsion Box ni en funcionamiento ni en construcción.
Pues creo que no, creo que llevan el mismo sistema. Cambian los guardapolvos por los sfk y el puente de carbono. Rebaja de peso y más suavidad según Dt. Me refiero a las xmm de segunda generación de 2014.
Los crujidos eran del puente, les pasaba como a las Fox Este puente nuevo de carbono, por sistema de construcción, no creo que cruja. Y si cruje, pues como la Fox, un baño de Loctite 290 y crujidos eliminados.
Lástima que me llegó la terralogic ya! A estas alturas ahora mismo me compraria la dt por los comentarios que estais dando
Yo tengo una 3t Arx Team -17 y 90mm negra con la raya lateral roja impecable para vender, por si te interesa... Saludos.
Loctite 290 de alta penetración en el casquillo de unión de puente y tubo. Crujidos eliminados, mano de santo. http://www.loctite.es/busqueda-de-producto-4978.htm?nodeid=8802623848449 #6503 http://www.foromtb.com/threads/nueva-bmc-team-elite-te01-29.865257/page-326#post-20530566
No, con la Lefty es más divertido. Es una ruleta rusa esperando a que se quede bloqueada o ver como empieza la semana con 100mm de recorrido y la acababa con 50mm. Menos mal que son como los PC, se apaga, se enciende y problema solucionado.
No recuerdo como se llama, lo puse en la te01 y ahora me lo pusieron también en la four stroke, se pega como una lapa y hace su función de mitigar los golpes de la cadena.
al tema de las potencias, la recomendacion de bmc es que si vas a poner una de 90 cambies de talla, porque es la diferencia de una talla a otra y mantendrás la potencia de 70 que no es de esa medida porque si una maravilla de combinación
Respecto al peso, haciendo un calculo con la mia, creo que sobre los 8 kg pelaos. Madre de dios hermoso
El tema de poner 90 es porque bajando pillas cualquier piedrecilla se mueve de lo lindo, y esas alteraciones bajando trialeres, es síntoma de ***** segura y no me la kiero jugar, con la de 90 he notado ke me da esa estabilidad ke no me da la de 70. Tampoco he notado gran diferencia en el estado de motar en ella...voy super agusto encima de ella ya sea con la de 70 o la de 90.