Ahora no estoy seguro, pero creo que no es necesario el protector para el guiado del cable, si que va mejor cubierto pero puedes prescindir y donde apoya el cable cortarlo y ajustarlo a la vaina. A ver si lo hago en la mía y cuelgo la foto, que no se yo si se ha entendido mucho....
No es necesario porque lleva dos pestañas donde se sujeta la funda con dos bridas autoblocantes... pero queda más fino y elegante que no se vea el cable
Fino y elegante mejor que vaya por dentro de la vaina, pero como mantenimiento mejor por fuera, a parte la sirga casi ni se ve, jejeje. Yo antes de tener la fsi tenia una bicicleta con guiado interior y eje trasero de 12 y decía que no compraría ninguna sin tener estas dos condiciones y ahora no tengo ninguna y estoy la mar de contento.
esa cubierta es la race king protection? es que tengo las normales y me gusta mucho como van pero un día les enseñé una piedrita afilada y ya no son las mismas...vamos que tienen una raja gorda cada una. que tal van? y de weight?
Las race king protecction o cualquier continental en versión protectión son indestructibles, las tiras de viejas!!! Te las recomiendo hacierto seguro.
Hablando de las race king, alguno las lleva delante? Yo la llevo detrás en la versión protection y muy contento. Por cierto, no tengo una bmc pero me encanta vuestra máquina.
Yo las llevo delante y de tras aunque la combinación x-king delante y race king de tras me gusta mucho.
La mountain King es similar a la the captain de specialized y a la ignitor de maxxis muy buena rueda delantera de cara al invierno.
yo llevé las normales delante y detrás.para rally puro a menos que seas un fiera delante mejor no.yo las usé para rally "light " y maratón y me congratularon muuuuucho. alguien sabe en que peso andan las protection?
Que va, es aire que ha quedado, la verdad es que no me ha quedado bien....tenia que haber calentado más la cinta...