pero esta es una S "de verdad".la del año pasado había gente que le quedaba hasta grande. amplían el rango de estaturas pero claro,sacrifican la estetica
Una foto de la mía cuando la tenía montada, ahora tengo el cuadro en venta porque me he comprado uno del 2015 para mí entre el nuevo y el modelo anterior no hay color más guapo el "viejo".
Ni el repuesto vale 200€ ni el cambio tiene un pvp de 300€, la diferencia es mucho mayor de esos 100€. Si tengo un Aston Martin no pregunto ni lo que vale esa tapa de deposito. Lo que me hace gracia de esto es que se queja de que los repuestos de un XX1 son caros pero se plantea comprarse otro y no se plantea un GX o X1
Creo que lo que se plantea es si volver a comprarlo precisamente por que los repuestos son demasiado caros. Tienes razón,yo no pregunté cuanto vale la tapa de mi ferrari (el Antonio Martín fuí a verlo y la tapa no me gustó)
Buenas gente, pillando sitio por aqui después de adquirir una TE 01 2015. Vaya pasada por cierto. Vengo de una Superfly 9.8 que ya es una gran bici, pero esto tiene un nivel brutal. Lo que más he notado ha sido la horquilla y las ruedas. Como punto "negativo" es que hay que adaptarse al combo Potencia Corta/Manillar Grande, es un pelín más nerviosa, pero esta claro que en cuanto me acostumbre lo fliparé como con el resto de cosas.
Madre mía, sin ánimo de ofenderte (de verdad),que ganas tienes de perder tiempo en eso. Unos post atrás dijo que se planteaba poner un xtr si furrulaba bien con su grip sift.yo me quedo con eso,no veo necesario buscar hasta ese punto. Lo dejamos y hablamos de coches?es que a mi los aston Martin no me acaban de ir....los veo muy rollo 007 y solo bebo Martini...los lambo. ....muy macarras. Lo que mola es un buen ferrari 599 gtb fiorano.
Hoy le he echo la prueba de ponerle el pie al pedalier a una TE01 2016 y la verdad es que mostraba bastante flexión lateral y se veía moverse los tirantes por el elastomero. Se nota eso mucho montado? Había una Ghost al lado y tenía bastante menos. En el grupo con esto del elastomero somos todavía muy excepticos.
Pues aki tienes una elastomero...jiji. Y como dice el compi...cada dia mas contento con el cambio, sonrisa va sonrisa viene....Es una pasada esta Te01 2016.
Buffff....yo no pongo la mano en el fuego por la goma pero mi anterior bici cuando le apretaban un solo pedal por un lado doblaba que daba gusto y no era una mala bici.
Deivix, dime sino te importa el precio de venta, o el más barato que encuentres de la patilla porta roldanas Externa, en la web de sram parece que no hay despiece, sin embargo tú dices eu vale menos de 200€ El PVP del xx1 es cierto que me he equivocado un 10% es 335€ https://www.sram.com/sram/mountain/products/xx1-x-horizon-rear-derailleur A ver donde por si me cuadra compro el repuesto Por otro lado he mirado cambios de segunda mano porque mantendría el mio con la patilla que viene en el cambio que adquiero Siendo así me planteo seriamente el xtr por aquello del despiece Pág 55 https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...default/files/techdocs/2016_sram_spc_reva.pdf Por cierto no entiendo de coches con lo que tus ejemplos no los comprendo... Gracias por todo, espero que te tomes la molestia de buscar el precio del repuesto al igual que te has molestado en capturar mis últimas preguntas
Es la zona de vilavoa,cerca de donde vivo. Ojito conmigo que soy de donde hostiamos hasta al presidente del gobierno.ojito eeeeeeeh .......