He montado la ignitor, la ground control grid y la the captain 2bliss y te las he colocado de peor a mejor funcionamiento, a modo personal. La the captain me ha funcionado muy muy bien hasta que la raje pero fue un caso excepcional... ya que con el acabado 2bliss aguanta bastante, por tener mas seguridad de rajar monte la ground control pero más agarre y seguridad me daba la the captain lo que no había en acabado grid...
Yo monté la ignitor hace poco pensando en el invierno.al principio (acostumbrado a la hutchinson toro)no me gustaba mucho pero después de un par de meses he de reconocer que me gusta.detrás llevo la aspen y me encanta.cubierta espectacular.en verano puede que también la monte delante. La The Captain a mi me pareció que lastraba mucho
Si usa specialized seguramente llevara la fast track .... En maxxis monta la gente la ikon, y ahora se está poniendo mucho también Rubena.
Ya dije que uso las dos . Tengo dos juegos de ruedas montados . Uno con cada modelo de cubierta . Y voy combinando segun veo el dia Aunque ahora hasta mediados de enero solo hago cx , tanto entrenando como en competicion
Buenas a todos!! Por precio/calidad/peso he decidido cambiarme las bielas por unas XT M8000 de 2V. El tema es que solo venden 24/34, 26/36/ y 28/38. Y la combinación que me gustaría montar es 24/38. Sabéis qué características tiene el plato pequeño para poder comprarlo online? O que otra marca de platos podría poner compatible con shimano? En esto estoy bastante verde... Gracias
El problema será el bcd de los nuevos shimano.a principios de año quería comprarme las xtr m9000 y las descarté por que casi no había disponibilidad de platos. Supongo que siendo un producto tan vendido ya abrá mas opciones.En cualquier web los tendrán.
Ya llego mi team , me han mandado la te01, un detalle por parte de bmc, ahora si podre postear con rigor en este tema, antes tenía la te02.
Me imagino, como comentas, que en muchas webs habrán alternativas, pero desconozco que caracteristcas y bcd que he de tener en cuenta para la compra del plato
El BCD de las M8000 es 96/64 pero ten en cuenta que los platos tienen que ser con anclaje en "X", no son compatibles con platos anteriores aunque tengan el mismo BCD 2X: Modelo: FC-M8000-2 Platos: 38-28T, 36-26T, 34-24T BCD: P.C.D. 96/64mm Bielas: Hollowtech II; 165, 170, 175, 180 mm Bottom Bracket BB-MT800 / BB-MT800-PA; 68, 73mm Línea de cadena: 48.8mm