Buenas companeros Alguien tiene montado o sabe se és possible colocar esto http://www.hibike.com/reverse-10mm-qr-axle-p99d9901aecdfddc2fd923e26aee4788f En una bmc te01 de 2015?? Gracias
Pone que es de 12mm... Yo llevo uno de 10 de dt y entra bien También ten en cuent que tienes que cambiar los tapones del buje a 10 para que entre el eje
"También ten en cuent que tienes que cambiar los tapones del buje a 10 para que entre el eje" ...si yo se que tengo pero lo de 10 entra bien en cuadro?
gracias companeros! es isto que tengo que cambiar en las ruedas e despues lo de 10 cierto? http://www.amazon.co.uk/Sram-Rise-135-Rear-Conversion/dp/B007YH7S8O Las ruedas son unas rise 60
Buenas chicos,he notado que me empieza a crugir la FOX,he leido que loctite 290 en la union del tubo de la horquilla con el puente,no? Por otro lado,al que le compre la BMC me corto el tubo de la horquilla demasiado,debid a mis problemas de espalda tengo que llevar sillin y cogida manillar a la misma altura,que me aconsejais,cambiar el tubo,80 leureles,o vender esta y comprar otra,esta me tiene 900 km escasos. Asias.
Por cierto una pregunta.......alomejor absurda,tanto las barras de la horquilla como el tubo de la direccion, van alineados,no veo la linea de los dos paralela,es efexto optico o se me a doblado la horquilla hacia atras. Asias.
Pero que para que pase eso,tiene que haber pegado un buen castañon,no? Y yo.....solo di uno,y imposiboe de hacerle eso a la horquilla.
Yo doble una horquilla en unncontrol d galibo en un peaje entre Leon y Asturias, y si las barras no van alineadas el disco roza d lo lindo.
Efecto optico....... Tres meses o mas sin cogerla,siempre con la de carretera y no veas lo comoda que he notado mi te02,ya ni me acordaba,con la gomita tiene que ser la reosti....... A ver si pronto vuelvo a darle
Yo en 12 días terminamos con el cx Y como no nieva nada de nada le pegaremos al btt Desde octubre solo la use tres o cuatro días. Ya hay ganas
Hola algún poseedor de la te01 me puede decir si viene con bloqueo remoto de la horquilla? En la web no lo pone