Alguien me puede decir si puedo montar las barras/puente y tubo de horquilla de una fox talas 120 a mi fox float ctd 100 del 2014,aprovechando todo lo mio? buen año chicos!!!!!!
Aprovecho para preguntaros si alguien ha tubelizado las continental race king plegables que vienen de serie en la TE02 de 2015, y que tal resultado. Mi idea es gastarlas como rueda trasera para aprovecharlas en una llanta Crest. Saludos!
Si, son algo porosas pero tubeliza bien, yo uso esas pero en versión protection que duran mucho mucho, las tiras de viejas.
Para el próximo verano seguramente las montaré,delante y detrás pero en protection. Me gustaron mucho.ruedan muy bien y buen agarre
Hola compañeros El otro día fui a ojear la te02, solo quería verla en directo. Pero allí estaba la te01 xt, realmente bonita!!! El tendero me hace un buen descuento en la te01xt talla m, mido 1.79 84.5 de entrepierna, sería la talla correcta? Por otro lado no quería gastar tanto pero me lo estoy pensando, la te01xt sale por 600€ más que la te02xt, merece la pena ese sobreprecio?
Buffff.....pues depende de si la prefieres con goma o sin ella. Dudo que la te01 vaya mal pero la TE02 va bien seguro
Aparte de la goma, sería frenos xt y ruedas xr 1501 de la te01 por los frenos slx y ruedas x1700 de la te02....
Te01, merece la pena pagar esos 600 euros en mi opinion. En cuanto a la talla...yo mido 180 y 84.5 d entrepierna y la talla M no me cuadró; la L tampoco. Depende un poco d tu longitud d brazos; a mi me pedia 120mm d potencia y la cambie por una fsi
@Jandros16 no lo entiendo, si tu talla no es ni M ni L, ¿cual es tu talla de BMC, la S ? Mi brazo mide, 48.5 desde el codo hasta la punta del dedo corazón. Según las medidas de los tubos, la talla M es casi identica que mi actual Lapierre 26" talla L, pero llevo potencia de 90, la BMC lleva de 70.
OK, bueno, la verdad es que aún sigo dandole vueltas al tarro, estaba ya casi decidido por la Ghost Lector 6, pero al verla en directo no me gustó., tambíen tengo en el punto de mira la KTM Myroon Master, es muy bonita y sale bien equipada, pero la verdad es que estas BMC son preciosas, en la tienda me hacen una buena oferta, y con financiaón incluida al 0% durante un año, por lo que lo veo una buena opción.
Pues aki uno de mide 1.71 y 84 de entrepierna.... Talla S con potencia de 90 -17 y mas contento ke unas castañuelas.....jiji