1.71 y 84 de entrepierna??? Patilargo!!! Fran cómo va esa bici? Sigue bien las gomitas? Estoy caliente caliente con ella....
Jajaja..por eso hay medidas x aki ke me descuandran mucho...jiji La "gomita" va de fabula, lo unico ke llevo 2 semanas sin cojerla, estoy haciendo carretera atope, en varias semanas la intercalo y seguiremos disfrutando del Avion... No defrauda a nadie...jeje
Buenas, Aver si podéis ayudarme, pensando en montar una Bmc he visto un cuadro de mi talla en el foro, un t01 con poco más de un año, lo que me para es la cantidad de cuadros de estos que se rompen !! Supongo que si lo comprara ya no contaría con garantía o sería muy difícil. Qué pensáis ? Es demasiado riesgo ? Sobre todo porque no voy sobrado de pasta jeje Gracias !!
Nada es eterno, todo se rompe algún día y la garantía de BMC es de duración limitada (3 ó 5 años condicionada al registro en la web). Si rompe-> Garantía Si no hay garantía->Reparar o comprar otro
La garantía de bmc es para el cuadro y no como en otras marcas que es para el comprador, eso es un punto o dos diría yo a favor de bmc.
Yo es la primera noticia que tengo de que rompan, conozco dos casos que tuvieron problemas de pintura y a los dos que lo sufrieron les dieron un cuadro superior al que tenían. Cómpratelo sin temor ni mareos, es de las marcas que menos problemas dan.
Tema nunca discutido el de las garantías. esta claro que depende más casi de tu tendero que de la marca (a veces) Algunas te01 rompen si,no creo que más que trek,spec... En general las TE02 rompen menos (son más bonitas y sus dueños tienen el ciruelo más grande) Cuando das de alta el cuadro en la web de bmc no pones un nombre?si es así es garantía al comprador no? Lo pregunto desde el desconocimiento ya que el mio me lo registró mi tendero y no se como furrula eso.
Yo hablo de mi entorno compañero! En mi entorno no se ha roto ninguno, yo mismo tenía uno de hace dos temporadas y hasta el día de su venta perfecto, aún hoy el nuevo dueño lo está gastando
Según mi tendedero y es uno de los que más vende, la garantía es para el cuadro. Yo si compraría un te01 y si fisura pues cuadro nuevo, no veo donde esta el problema.
Quizá me expliqué yo mal... Es que no lo hay.la te01 es un misil,algunas rompen,cierto,tiras de garantía (por lo que se lee por aquí responden) o te compras la TE02, que seguramente alguna rompe,pero menos.
Los que disteis de alta el cuadro en la web os pidió el nombre? Si la garantía es para el cuadro ,un 10 para bmc
Te piden hasta la partida de nacimiento y el certificado de penales, estos son mis datos de registro según el mail que mandan de BMC cuando confirman la ampliación de garantía. Model Te01 Framsest Model year 2015 Frame no. XXXXXXX Size M Color Team Red Date of purchase XXXX First name XXXXXX Last name XXXXXX Street XXXXXX Zip code XXXXX City XXXXXX E-Mail XXXXXX Dealer: XXXXXX Dealer: XXXXX Dealer: Zip code XXXX Dealer: City XXXXXX Newsletter XXXXX