Tramo Libre Cangas.tambien tienen tienda en Mos. en la tienda de Mos no se que tal pero en la de Cangas con Pablo genial.es un tio de pu ta madre. yo ya llevo 3 o 4 bicis ahí y salvo catástrofe aunque pague un poco mas no cambio. pd: dile que vas de parte mia y asi te sacude en el precio y yo me llevo comisión
Muchas gracias, yo mido 1.79, 85 de entrepierna y actualmente llevo el sillín a 75, entiendo que la M es correcta tb para mí, la duda es por la S, él configurados de canyon me da talla M que observando las medidas es como una S de bmc, por eso las dudas.
la M de canyon es mas grande que la S de Bmc pero menos grande que la M de Bmc. La talla S de la Te01 actual (2016) es mas pequeña que la S dela bmc te01 2015.
Estos de R2 bike nos conocen y nos provocan... Ahora graban el sonido de los bujes y te lo ponen para que sepas como suena... Buena manera de calentar a la peña!
Ayer me dijeron en la tienda que llegan te01 en la 8 semana . La pedí en noviembre y vendí la S rasgada en octubre . No se si ir a por otro modelo...hoy me miran la fourstroke a ver si tienen stock...no paráis de comprar bicis y no llegan a Catalunya
Yo es que veo prácticamente iguales la Canyon 2016 talla M con la BMC 2016 talla S, y la Canyon talla L con la BMC talla M...
Ya, si mi talla es la M, las medidas son muy parecidas a mi actual Lapierre de 26 en talla L, y en ella voy bien, por lo que creo que no me equivoco.
Hombre, no se en que te parecen iguales, en el tubo horizontal la Bmc mide 58,4 y la canyon 61 y entre ejes una 1081 y la otra 1097, hay mucha diferencia.
Te has equivocado, el tubo horizontal de la Canyon talla M, es 590, y la BMC talla S es 584, tubos verticales 440 vs 445. Entre ejes, si que veo algo más de distancia, pero lo achaco a los angulos.
Pues con tús medidas te va mejor la M de Bmc que la M de canyon ya que por la entrepierna vas a sacar muchísima tija.
Gracias! Es lo que pienso yo, de todas formas la Canyon la tenía descartada con las historias que estoy leyendo sobre problemas con los pedidos, además, la BMC me gusta más Jandro16, como ves, de entre la lista tengo la Ghost, KTM y BMC (quita la Canyon que la tengo descartada), ¿cual cogerías "por geometría"?
El problema q tienes con la bmc es el q tuve yo, q estas entre dos tallas. Si la bici t cuadrara por geometria segun tus medidas antropometricas, yo cogía la bmc pero hay q ver el alcance d tus brazos. Con una pitencia d 100 max me quedaba la bmc siempre y cuando estuviera respaldao por estudio biomecanico. Si no, mis siguientes opciones son: Fsi carbon 4 Ghost lector 6 Focus Raven Lite La ktm no se si han sacao nuevo modelo, de lo q yo sé hasta ahora es que es muy bonita, q la talla 19 es pequeña y q la geometria es radical (angulo direccion muy vertical)
La verdad que con esas medidas, si te valdria la S de BMC. Pero irias casi al limete, sobre todo con la tija que tendria que ser de 400mm. Ya depende si te gusta mas ir justo o sobrado dentro de los margenes. Yo voy con tus mismas medidas, en una KTM Myroon talla 17, que de tubo vertical tiene 43cm (un centimetro y medio menos que la S de BMC) y voy al limite pero bien. Te pongo foto para que veas como queda: Con la S de BMC, todavia tendrias un poco mas de margen.