Le he puesto un cierre salsa que tengo de 32 y parece que va clavado, pero claro es naranja y queda co o el culo
Y en la colnago también llevo el de serie . Le compre un mcfk pero no me gustó como quedaba Y a la bmc le compre uno de marca rara y no apretaba bastante por lo que volví al de serie
Ojo que el Salsa dices que es 32 y esta lleva 31,8 de collarín. Son tolerancias permitidas pero dependiendo de la tija que montes igual no sujeta bien del todo. La dirección Yuniper va de la leche pero si te puedes estirar, la Tune va mejor (Rodamientos de mayor calidad, mejor mecanizado, más ligera y más cara -todo no podía ser ) https://r2-bike.com/TUNE-Headset-BUBI-semi-integriert-tapered-SHIS-ZS44/286-ZS56/40 Collarín: https://r2-bike.com/navi.php?jtl_token=f0eb8f56ff83f22f7823285a5681d878&suchausdruck=31,8+seatpost+clamp
Shiver46 hola tengo esas bielas en mi bmc me gustaría ponerme un plato rotor k tengo k comprar araña y plato?
Como aqui hay mucho sibarita... Alguien vende una fit4 kashima 2016?? Hay diferencia con la kashima 2015?? Es q tengo la 2015 a estrenar por unos 500 euros. Compensa??
Si la 2015 es CTD y la 2016 es Fit4, compra la 2016. En la CTD les sobra la "T" porque es como si no estuviese.
Una cuestion. Tengo unas x01 bb30 y me gustaria aprovecharlas. Creo que tengo doa posibilidades para aprovecharlas. O bien el pedalier cinch bb92 de race face que es para poner la next sl (bb30) en cajas bb92 o el 4130 de rotor lo que si no recuerdo mal que el de rotor solo valia para las bielas 3d+ porque eran mas anchas o cortas que las sram bb30. Alguien lleva bb30 o todos montais shimano o gpx?
El problema es que creo que las next sl y las rotor tienen el eje mas ancho que las sram. En la te01 de 2014 tenia unas 3d+ con los rodamientos rotor y juraria que las xx1 no me servian pq son mas estrechas
BB30 "puras" (Sram, Specialized, Cannondale Hollowgram...) no valen para este cuadro BB30 "largas" (Rotor, Race Face Next SL, Clavicula), si que valen (con las cazoletas especifícas convertidoras BB30-BB24)