Pues si eres de bracitos largos.........no descartes la M,pruebala,yo aun estoy en duda si hice bien con la S. Que cada cual es un mundo.
Pues eso debe ser una puñeta a la hora de escoger talla no????? Lo digo por que a mi en algunas bicis me va bien el tubo de sillin pero de largo me van cortas y si me voy a una talla más me paso
Acabo de ver un cuadro te01 en negro y rojo,2014 o 2015 en Doctore Bike al 50% por cierre,talla S,no se si le interesa a alguien,y tambien un te02. Por cambio de tienda.......
A ver si alguien le puede interesar; tengo un nucleo dt swiss 240s xd-9mm y me gustaria cambiarlo por shimano-9mm. A ver si a alguien le cuadra y hacemos negocio
Alguien lleva maxxis ikon 2.2 en la tras, quiero montarla pq me han hablado bien pero tb creo q tienen mas balon que las race king que llevo y puede rozar el cuadro?. Y en la delantera que llevais?
Yo llevo Ikon detrás. Tiene un pelin más de balón, teoricamente 2 mm más (55 Race King y 57 Ikon). Yo tengo una BMC y no llega al cuadro, de hecho una vez montada no hay apenas diferencia con la Race King. Delante llevo Ignitor 2.1
Delante The captain de spe....como agarra la puñetera...100% fiable. Detras, ya dependera del uso que le vallas a dar... Si es pisteo, trialeras etc etc
Alguien ha probado la bmc team 02 del 2014 y la del 2016 y me pueda decir si a notado algun tipo de mejoras en el cuadro.
A mi me han dicho que el te02 de este año es el te01 del año pasado con las modificaciones correspondientes.