@miguelako te has probado la S? Con 1.82 yo creo que mejor una M, pero yo mido 1.79 y no me vi mal con la S, mi problema era la entrepierna que tengo 85, y con tija de 350 que lleva la S, mal. En tu caso, quizá poniendo potencia más larga, pero tb se va quedar la bici muy fea con una potencia tan larga
Yo ya puse mis medidas y voy clavao en la bici. 1:70/1 y 84 de entrepierna... Talla S con potencia de 90...por lo de bajar mas comodo con esa que la de 70.
mi bmc en acción!! Muy contento y cómodo con la geometría, al final me decidí a cortar el manillar a 680mm
buenas compañero! Que es el montaje que lleva la gris y naranja no? sino es mucho preguntar en cuanto te ha salido y que peso ha dado?
Exacto compañero es el montaje de la te02 x1 pero en cuadro de la te02 slx, estaban las dos en la tienda y me gustaba más la x1 por componentes y la slx por cuadro. Llegue a un acuerdo con el tendero e intercambio los componentes. El precio un 15% sobre el pvp de la x1. Lo que me estoy rayando es con la longitud de las bielas, llevo talla m, cuya longitud es 175, siempre he llevado 175, pero como los componentes de la x1 eran de una talla S, llevo bielas de 170....
Una foto mía en una marcha este domingo con mi TE 02 empepinada, cada día mas contento con ella. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy buenas. Alguien que haya cambiado los rodamientos de la dirección me puede decir dónde los ha comprado?? Que tengo el inferior cascado y no consigo encontrarlo. Gracias