Muchas gracias. Siguiendo con el tema ¿alguien tiene referencia de esta marca y modelo? http://www.probikeshop.es/stronglight-direccion-raz-carbone-aa-aa-8-aa-aa-2/64442.html Un saludo
Paisano me puedes decir la tienda si era de malaga,por privado si quieres. Me interesa sobre todo porque te recogieron la bici. Yo tengo una t02 de 2013 y estoy pensando si aligerarla o cambiara. Un saludo.
Hola amigos. Tengo una TE02 XT 2016 que viene con unas continental race king 2.2. Alguien me podría informar si estas cubiertas son las Protection o las Sport que publica Continental en su WEB.?? Gracias por su consejo. Saludos.
estrené la bici este domigo pasado, todo bien, pero tengo un ligero "crujido" al pedalear, que parece venir del pedalier, he apretado un poco más la tuerca de las bielas XX1, pero sigue igual, ¿sabéis que puede ser?
A mi hace poco me paso igual y a final era el eje de la rueda trasera que estaba flojo.En un principio parecia venir el crujido del pedalier. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Aprete la tuerca tb hasta su par de apriete máximo...pq lei algo de eso...pero nada...no se si hay que poner grasa o algo en las punteras
Hola voy a poner cambio y maneta xtr 11v y os quería preguntar que bielas me aconsejais. Race face next sl Xx1
Yo me estuve planteando eso mismo, creo que las Race Face son más ligeras y además son eje de 30 (tendrás que cambiar las cazoletas), yo las hubiera puesto de no ser pq me hicieron una gran oferta por las XX1, las Race Face + las cozeltas se iba de precio.
Las cazoletas las tengo que cambiar porque trae montadas unas deore y creo que no es compatible con gxp de las xx1
Las next son muy rigidas y peso pluma, yo las tengo y encantado, si la pasta no es inconveniente adelante. Cazoletas unos 50€, las hay de rotor, de raceface y de enduro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la cerdanya con nieve, sol y fuego! Muy dura la challenge de la cerdanya con nieve todavía, hay que esperar un par de semanas para que este mejor... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk