Gracias, ya está solucionado. El problema era un espaciador que me habían instalado y que no debería estar, eso hacía que las bielas no apretaran bien y entonces, crujían un poco. Según he visto en la documentación de SRAM, hay un espaciado que se debe instalar en cuadros con cajas de 89.5, 104.5 y 121, al ser la caja de pedalier de la BMC, un BB92, pues no hay que instalar ese espaciador.
Una duda sobre las cubiertas de serie de mi TE02, lleva Conti Race King, el otro día me dieron un susto por una pista con grava suelta, no se si es que son muy malas para delante o que yo iba sugestionado pq un chico me dijo para rueda delantera es una locura, en trasera bien. El caso es que me planteo cambiar sólo la delantera, pero claro, yo siempre he usado cámaras, y ya que cambio, pues me planteo pasarme a tubeless y probarlo sólo en la delantera, ¿hay algún problema en tubelizar sólo la rueda delantera? En caso de tubelizar las dos, las RaceKing se pueden tubelizar o son muy porosas?
Que kit has usado para tubelizarlas? Yo estoy buscando información sobre peso, medidas, etc...pero no hay nada por la red :S
Use la de 23 mm, aunque realmente le haría falta 25. Ahora ya han sacado unos fondos de llanta de 25 mm que venden a parte del kit. Con lo cual igual te vale la pena comprar el kit y un fondo de llanta de 25 que te da para varias ruedas. Pero ya te digo, yo con el de 23, centrando bien la cinta de doble cara y el fondo de llanta, sin problema. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si, son las originales, las DT 483d, pero no las he desmontado para medirlas, me da pereza jajaj, pero bueno, si puedo esta tarde desmonto la delantera y mido el fondo de llanta para asegurarme. Tu has montado las maxxis que lo he visto en una foto, por cierto el kit lo has comprado en cubiertasmtb?
Yo las he medido y necesitan 25, pero con el de 23 he resuelto perfecto. Creo recordar que lo había comprado en cubiertasmtb sí.
La puedo pesar, pero sólo la delantera, de todos modos, el peso...pues ya sabes que no es bueno, si tenemos que cambiar las ruedas igualmente, pesa la bici, apunta el peso y cuando cambies ruedas vuelves a pesar.